La Policía Metropolitana de Bogotá, junto con la Fiscalía General de la Nación, llevó a cabo la detención de una mujer de 43 años mediante orden judicial, allanamiento y registro en su vivienda, donde se encontraron armas de fuego, municiones y vestimenta exclusiva de la fuerza pública.

El procedimiento se realizó en el barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde las autoridades incautaron tres armas de fuego, incluyendo una tipo traumática, cinco cargadores para pistolas de diversos calibres, 43 cartuchos para armas traumáticas, 36 cartuchos para revólver y ropa de uso exclusivo de la Policía Nacional.

Últimas noticias de Bogotá: Comerciantes de Bosa Brasil en Bogotá, sitiados por los criminales

Posible vínculo con estructura delincuencial

Se sospecha que la mujer detenida formaría parte de una organización criminal dedicada al comercio de armas y municiones para grupos ilícitos en Ciudad Bolívar. Estas actividades tendrían como objetivo facilitar la comisión de delitos en la ciudad de Bogotá.

La arrestada, quien tiene antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación bajo cargos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y/o municiones y uso de uniformes e insignias.

Este operativo policial logra debilitar a los grupos criminales y organizaciones delictivas que se valdrían de estas prendas policiales y armas ilegales para llevar a cabo actos delictivos en la capital colombiana.

En pocas palabras

  • La detención de la mujer y la incautación de armas y prendas policiales revela la existencia de organizaciones delictivas dedicadas al comercio ilegal de armas en Ciudad Bolívar.
  • La intervención de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación demuestra el compromiso de las autoridades en combatir el crimen y proteger a los ciudadanos.
  • La efectividad de estos operativos es crucial para debilitar a las estructuras criminales y prevenir delitos en la ciudad de Bogotá.

Otras noticias de Ciudad Bolívar: TransMicable retoma horarios habituales tras jornada de mantenimiento

Simpsonizate con Go! Market
*Publicidad | Simpsonizate con Go! Market

Noticias de Antioquia | Noticias de Cundinamarca | Noticias de Boyacá

Capturan a mujer con armas y prendas de la fuerza pública en Ciudad Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Joven murió en discoteca y familia pide respuestas

Laura Catalina Cardozo Santana, una joven de 21 años muere en una reconocida discoteca de la ciudad de manera súbita.

Camioneros hacen bloqueo de la Autopista Sur por altos costos y condiciones de las vías

Los camioneros adelantan bloqueo en la Autopista Sur por altos costos de la gasolina, los peajes y el estado de las vías.

Mujer es capturada por compartir contenido sexual de menor de edad en internet

Una mujer ha sido capturada en Usme por compartir contenido sexual en internet de una menor de 14 años, que se encontraba a su cuidando.

Bebé en gestación es abandonado en contenedor de basura en Ciudad Bolívar

Hallazgo de los restos de un bebé en gestación en un contenedor de basura en el barrio Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar.