El presidente Gustavo Petro, a través de su perfil en Twitter, reaccionó ante las declaraciones brindadas por su hijo Nicolás Petro a Vicky Dávila, directora de SEMANA, en la entrevista, Nicolás enfatizó que no se sacrificará por su padre ni por nadie, poniendo de manifiesto su preocupación por el hijo que espera con su nueva pareja, Laura Ojeda.

Otras noticias de Bogotá: UAESP lanza tercera convocatoria para incentivos a recicladores: ¡32 millones por proyecto!

Detalles Reveladores de la Entrevista

Durante el diálogo con Dávila, Nicolás Petro sorprendió con su declaración: “Ni por mi papá ni por nadie. Solo por mi hijo. Bueno, seguramente esa será la noticia del día, habrá memes en las redes sociales y todo, pero sí, no me voy a inmolar ni por mi papá ni por nadie. Solo por mi hijo”, dejando en claro su postura ante el escenario actual y su futuro próximo.

Pronunciamiento del Jefe de Estado

Ante los comentarios de su hijo, el presidente Petro aclaró que no influirá en el proceso judicial que Nicolás enfrenta. Recordemos que Nicolás recibió la libertad condicional el pasado viernes, 4 de agosto, así como su expareja, Day Vásquez.

El jefe de Estado expresó sus sentimientos hacia la situación de su hijo: “Lo sucedido con mi hijo es para mí terrible y muy lamentable. Ojalá algún día pueda hablar con él y perdonarnos. Como lo dije antes, no presionaré como presidente a la justicia en su caso, los funcionarios judiciales que intervengan en su proceso serán por mí respetados”, compartió en su publicación en la red social.

Esperanzas y Reflexiones para el Futuro

El presidente Petro también manifestó su deseo de que el hijo que Nicolás espera con Laura Ojeda pueda conocer a su padre en libertad, haciendo una remembranza a su experiencia personal: “Espero que nazca de su nueva pareja un nieto que pueda conocer a su papá en libertad, yo conocí a Nicolás en las rejas de mi prisión. Aun en lo más terrible se aprende, que todos mis hijos e hijas incluido Nicolás y yo mismo, podamos con esta dura experiencia ser mejores seres humanos”, finalizó el mandatario.

En pocas palabras

  • Nicolás Petro no se “inmolará” por su padre ni por nadie, priorizando a su hijo por nacer.
  • El presidente Gustavo Petro, ante las declaraciones de su hijo, reiteró su compromiso de no interferir en el proceso judicial de Nicolás.
  • A pesar de las circunstancias, el jefe de Estado espera que las experiencias vividas resulten en aprendizajes que conduzcan a ser mejores seres humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Impactante Hallazgo: Cadáver Encontrado en Bolsa de Basura en el Barrio Carvajal, Kennedy

El cadáver de un hombre de unos 35 años fue encontrado dentro de una bolsa de basura en el barrio Carvajal de Kennedy.

Alcaldesa de Bogotá se opone a excarcelación masiva de delincuentes

La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se opone al proyecto de ley para la excarcelación masiva de delincuentes antes de cumplir su pena.

El CNE evalúa revocatoria de Jorge Emilio Rey como candidato a Gobernador de Cundinamarca

El Consejo Nacional Electoral considera la revocatoria de Jorge Emilio Rey como candidato a Gobernador de Cundinamarca.