El sistema de transporte público de Bogotá, Transmilenio, ha sido testigo de una violenta agresión recientemente, la cual quedó captada en un video que se volvió viral en las redes sociales donde se muestra a una mujer, aparentemente de nacionalidad venezolana, atacando a una funcionaria de TransMilenio después de ser llamada la atención por no haber pagado su pasaje.

Otras noticias de Bogotá

La grabación, compartida por la cuenta de Instagram “AsoRed Colombia”, muestra cómo la mujer agarra fuertemente del cabello a la funcionaria mientras esta intenta liberarse. La escena causó una gran conmoción entre los usuarios que presenciaron el hecho, con algunos gritando a la agresora que soltara a la mujer y otros diciendo a la gestora que no se soltara y recibiera un castigo ejemplar.

La furia de ambas mujeres fue tal que la Policía tuvo que intervenir para separarlas y evitar que la situación empeorara. La Policía tomó medidas para investigar el incidente y determinar las causas detrás de la agresión.

La violencia en el transporte público, especialmente en el sistema TransMilenio, ha sido un tema recurrente en las noticias en Bogotá en los últimos años. La falta de medidas efectivas para garantizar la seguridad de los usuarios y la incapacidad de hacer cumplir las reglas y regulaciones han sido objeto de críticas por parte de la población.

Es importante destacar que este tipo de comportamiento violento y agresivo no es tolerable y debe ser condenado. Se espera que la Policía tome medidas adecuadas para garantizar la seguridad de los usuarios de TransMilenio y hacer cumplir las regulaciones para prevenir futuras agresiones. La sociedad debe trabajar junta para fomentar un ambiente seguro y pacífico en los medios de transporte público para garantizar la seguridad y bienestar de todos los usuarios.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Familia de niña denuncia caso de abuso sexual en Ciudad Bolívar

La familia de una niña de 8 años denuncia caso de abuso sexual en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la ciudad de Bogotá.

Joven resulta muerto de manera Misteriosa en estación de Policía de Suba

Un joven de 26 años, fue hallado muerto en circunstancias extrañas tras ser detenido en la estación de Policía de Suba.

Tensión en Transmilenio: Mujer rompe vidrio de bus tras discusión con conductor

Una mujer enfurecida rompe el vidrio de una las ventanas del bus de Transmilenio, tras haber tenido una fuerte discusión con el conductor.

Banco de Bogotá y Banco de Occidente reducen tasas de interés en tarjetas de crédito

El Banco de Bogotá y el el Banco de Occidente anuncióaron que reducirán sus tasas de interés hasta un 57 %.