El lunes 30 de enero, en la localidad de Kennedy en Bogotá, fue encontrado el cuerpo de un hombre joven muerto en un lote baldío. Según las autoridades, el hombre tenía graves signos de violencia, incluyendo puñaladas y estrangulamiento. La policía está trabajando para identificar al hombre y encontrar a los responsables de su muerte.

Otras noticias de Bogotá

Este sector de Kennedy es conocido por ser el territorio de la banda criminal del Tren de Aragua, y se han registrado varios asesinatos similares en la zona en los últimos años. La policía sospecha que este asesinato está relacionado con las disputas entre bandas criminales en la zona.

La banda criminal del Tren de Aragua ha sido objeto de intensos esfuerzos por parte de la policía en los últimos meses. En diciembre, la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela arrestó a dos miembros de la banda en la frontera con Colombia. Los funcionarios encontraron armas blancas, drogas y una lista de empresarios a quienes la banda pretendía extorsionar.

El gobernador del estado venezolano de Táchira, Freddy Bernal, señaló en una publicación en Instagram que los detenidos eran miembros de la banda criminal del Tren de Aragua, y que se encontraban “del lado colombiano” del Puente Internacional Simón Bolívar. Bernal destacó la importancia de la cooperación entre las autoridades de los dos países en la lucha contra el crimen organizado.

Este nuevo asesinato violento en Kennedy pone de manifiesto la necesidad de seguir combatiendo a la banda criminal del Tren de Aragua y otras organizaciones criminales en la región. La policía y las autoridades deben seguir trabajando juntas para garantizar la seguridad de la población y prevenir futuros asesinatos y crímenes violentos.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Nuevo caso de sicariato en Bogotá deja un muerto y dos heridos en el barrio Tortigua

Un nuevo hecho de sicariato se presento en la vía pública del barrio Tortigua en la ciudad de Bogotá, dejando a dos heridos y un muerto.

El cuerpo sin vida cerca del Parque Nacional sería de un habitante de calle

Autoridades encontraron un cuerpo sin vida cerca del Parque Nacional, al parecer se trata de un habitante de calle.

Feminicidios continúan en Bogotá: mujer de 39 años nueva víctima en Bosa

El fenómeno de los feminicidios en Colombia continúa creciendo, dejando una nueva víctima en Bogotá, en la localidad de Bosa.

Capturan a hombre con 60.950 dólares en el Aeropuerto El Dorado

Capturan a un hombre en el Aeropuerto El Dorado con 60.950 dólares ocultos en su ropa interior, este dinero es vinculado a rentas criminales.