La pequeña Natalie Salazar Balderrama, de 12 años de edad, ha sido reportada como desaparecida ante las autoridades en Colombia, la niña habría sido vista por última vez el pasado sábado en su hogar en la ciudad de Bogotá, donde había quedado sola con llave. Cuando su familia regresó a casa, Natalie ya no se encontraba allí.

Otras noticias de Bogotá

Según la madre de la menor, un muchacho había estado hablando con Natalie a través de su cuenta de Facebook y le había pedido que se fuera a vivir con él a los municipios de Cajicá o Chia, ubicados cerca de la ciudad. La familia está preocupada por la seguridad de Natalie, ya que no tiene contacto con ella desde el día en que desapareció y su celular se encuentra apagado.

La menor, que llevaba puesto un pantalón verde, una chaqueta negra ancha, tenis blancos con negros, un top blanco y gafas de sol, es descrita como una niña amable y cariñosa. Su familia ha pedido ayuda a la comunidad para encontrar a Natalie, y ha proporcionado los números de contacto 314 540 7371 para aquellos que tengan información o la hayan visto.

La desaparición de un menor es una situación grave y preocupante, y la familia de Natalie espera con ansias noticias de su hija. La policía ha comenzado una investigación para encontrar a la menor, y se insta a la comunidad a que informen cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda.

La desaparición de un menor puede tener consecuencias graves tanto para la familia como para la propia menor, es importante tomar en cuenta que cualquier información, por pequeña que sea, puede ayudar a encontrar a la menor y brindarle a ella y su familia la tranquilidad que necesitan. Si alguien ha visto a Natalie o tiene información sobre su paradero, se insta a que contacte a la familia o a las autoridades.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en colchón en Kennedy

En la localidad de Kennedy, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, abandonado en un colchón en medio de un potrero.

Ataque a comerciante en Bosa: ¿acción del Tren de Aragua?

Estado de alarma en Bosa luego de presenciar ataque armado contra un comerciante en barrio Brasilia, Tren de Aragua estaría involucrado.

Trabajador del IDU fallece en accidente vial en obra de construcción

En la madrugada del sábado 18 de febrero, un joven trabajador del IDU fallece en una obra ubicada en la Avenida 68.

Trágica riña en Bogotá: hombre murió defendiendo a su pareja

Un hombre murió esta noche en Bogotá al estar defendiendo a su pareja sentimental de un presunto acosador sexual.