Bogotá se encuentra en alerta ante el aumento de asesinatos que se han presentado en los últimos días, el fin de semana, la ciudad vivió dos nuevos casos de violencia, un cuerpo sin vida apareció en el barrio Las Margaritas de Kennedy y otro en el barrio El Amparo.

Otras noticias de Bogotá

El cuerpo encontrado en Las Margaritas fue hallado dentro de lonas y entre varias bolsas de escombros, mientras que el otro fue encontrado en un costal en el sector del Amparo, ambos casos generando preocupación en la población. La Fiscalía General de la Nación ya tiene conocimiento de los hechos y se encuentra en etapa de indagación.

Según las primeras versiones, el cuerpo encontrado en el barrio El Amparo presentaba señales de heridas con arma blanca y señales de violencia en el cuello. La víctima es un hombre de alrededor de 30 años y fue encontrada en una vía pública sobre un charco de sangre. La Sijín de la Policía realiza inspección de laboratorio del caso que fue conocido por el cuadrante 32 del Centro de Atención Inmediata (CAI) de Caldas.

La situación preocupa a la población y genera incertidumbre en la ciudad, pues este año ya van seis casos similares a estos asesinatos. Es necesario que las autoridades tomen medidas eficaces para prevenir y detener la violencia en la capital y garantizar la seguridad de los habitantes.

Es importante resaltar la importancia de la cooperación de la ciudadanía para denunciar cualquier acto de violencia y trabajar juntos por una ciudad más segura y pacífica. La aparición de estos cuerpos sin vida es un llamado de atención a las autoridades para tomar medidas y garantizar la seguridad de los habitantes de Bogotá.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Asesinato violento en Kennedy: hallan cuerpo de un hombre en lote baldío

En la localidad de Kennedy en Bogotá, fue encontrado el cuerpo de un hombre muerto en un lote baldío con graves signos de violencia.

Nuevo colegio en construcción en Kennedy, Bogotá, genera preocupaciones entre la comunidad

La comunidad de la localidad de Kennedy de Bogotá fue sorprendida por el inicio de la construcción de un nuevo colegio.

Nueva torre de urgencias del Hospital de Kennedy revitaliza la atención médica en Bogotá

Tras una década de abandono, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, inauguró la nueva torre de urgencias del Hospital de Kennedy.

Cuerpo sin vida es hallado en un caño de Bosa

La mañana de este martes, un cuerpo sin vida fue hallado en un caño en la localidad de Bosa, en la zona suroccidental de Bogotá.