La Secretaría Distrital de Movilidad, la Policía de Tránsito y el Ministerio de Transporte se han sentado a la mesa de diálogo con los taxistas agremiados en la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxi, con el objetivo de resolver las denuncias presentadas por esta organización sindical, por lo que se suspende el paro de este lunes 23 de enero. El presidente de la Asociación, Hugo Ospina, anunció que las movilizaciones programadas para este lunes 23 de enero se suspenden debido a estas mesas de diálogo convocadas por el Distrito.
La Asociación de Propietarios y Conductores de Taxi se ha mostrado inconforme con las inmovilizaciones de los vehículos que no cuentan con el tarjetón, así como con las irregularidades en cuanto a las foto multas. El diálogo entre las partes permitirá abordar estas preocupaciones y buscar soluciones que beneficien tanto a los conductores de taxi como a los usuarios del servicio.
La alcaldesa Claudia López ha celebrado la decisión de dialogar y ha dado la bienvenida a las niñas y niños que inician su calendario escolar. Estas mesas de diálogo son una oportunidad para abordar problemas y buscar soluciones de manera constructiva y en beneficio de todos.
Quiero dar un parte de tranquilidad. Representantes del gremio de taxis nos han dejado saber que seguirán participando en las mesas de diálogo con @SectorMovilidad @MinTransporteCo y no realizarán paro.
— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) January 23, 2023
Feliz regreso a clases para niñas y niños mañana!
Feliz semana para todos! pic.twitter.com/G4Y6suGxc4
Esperamos que en estas mesas de diálogo se lleguen a acuerdos satisfactorios para todas las partes involucradas y se mejore la calidad del servicio de transporte en la ciudad. Al final del día, lo importante es garantizar la seguridad de los usuarios y la satisfacción de los conductores de taxi.
Noticias de Cundinamarca y Antioquia y síguenos en Google News