El asesinato de Valentina Trespalacios, una joven DJ de 23 años de Bogotá, ha conmocionado a la ciudad y a su familia. El cuerpo de la joven fue encontrado el pasado 22 de enero en el parque Los Cámbulos en Fontibón, al occidente de Bogotá. Según la Policía Metropolitana de Bogotá, la joven murió por asfixia mecánica mientras se encontraba en su casa. El cuerpo fue encontrado con la pijama puesta y dentro de una maleta, lo que indica que la muerte se produjo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado 21 de enero.

Otras noticias de Bogotá

La familia de Valentina ha declarado que ella salió con su pareja sentimental, un hombre norteamericano, desde el viernes hasta el sábado. Según las historias compartidas en las redes sociales de la joven, el hombre había llegado a Bogotá hace una semana para visitarla. Sin embargo, después del macabro hallazgo, los familiares aseguran que no tienen indicios acerca del paradero del exnovio de la joven, quien permanece desaparecido.

Las autoridades están adelantando las investigaciones para esclarecer las causas de muerte de la DJ y determinar la posible implicación de su expareja en este hecho. El Instituto de Medicina Legal de Bogotá está analizando el cadáver de la joven para determinar las circunstancias que terminaron con su vida. El comandante operativo de seguridad ciudadana, el teniente coronel Camilo Torres, informó que “Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables”.

Valentina Trespalacios era una DJ reconocida en su medio, con un gran talento y un gran número de seguidores en las redes sociales. Su trabajo la había llevado a otros países como México, Chile y Brasil. La familia de Valentina está buscando justicia para su sobrina y espera que las investigaciones den con los responsables de su muerte.

En resumen, el asesinato de Valentina Trespalacios ha conmocionado a la ciudad de Bogotá y a su familia. Las investigaciones están en curso y las autoridades están trabajando para esclarecer las causas de su muerte y determinar la posible implicación de su expareja en el hecho. La familia de Valentina está buscando justicia y esperando respuestas.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Hallan cuerpo sin vida de un niña en la localidad de San Cristóbal

En la localidad de San Cristóbal hallaron el cuerpo sin vida de una niña de alrededor de cuatro años en un lote del barrio Los Libertadores.

‘Parceros por Bogotá’ cierra inscripciónes el 31 de enero

El programa Parceros por Bogotá, de la Secretaría Distrital de Integración Social, cierra sus inscripciones el 31 de enero.

Alerta en Bogotá por contaminación del aire generada por incendios forestales

La Alcaldía de Bogotá ha declarado una alerta ambiental por la contaminación del aire en la ciudad por incendios forestales en la Orinoquía.

Descubren cadáver baleado en Bosa, en el barrio Villa Emma

El barrio Villa Emma en la localidad de Bosa se ve impactado tras el descubrimiento de un cadáver baleado envuelto en un costal.