El pasado miércoles, la Policía de San Cristóbal capturó a Nayid Jasbleidy Irreño Supelano, alias Jasbleidy, una de las delincuentes más buscadas en Bogotá por su presunta participación en el tráfico, fabricación y venta de estupefacientes, y porte ilegal de armas; sin embargo fue liberada, pues la detención fue declarada ilegal por la Fiscalía debido a que el uniformado que la retuvo no tenía una orden de captura formal en su contra y no le habría leído sus derechos.

A pesar de haber sido liberada, las autoridades indicaron que Jasbleidy seguirá vinculada a la investigación. Además, el juez que ordenó su liberación ordenó abrir un proceso contra el policía que la capturó. Cabe destacar que la captura de esta mujer era una de las prioridades para la Policía de Bogotá, ya que figuraba en el cartel de los más buscados por el tráfico de estupefacientes en la ciudad.

Otras noticias de Bogotá: Protestas y bloqueos paralizan la movilidad en Bogotá

Este caso ha puesto de manifiesto la importancia de seguir los procedimientos establecidos por la ley en los procedimientos de captura y detención de los delincuentes. Asimismo, este caso podría tener un impacto en futuras detenciones, ya que se espera que las autoridades sean más cuidadosas en el manejo de este tipo de situaciones.

Es importante destacar que la lucha contra el tráfico de drogas es una de las principales preocupaciones de las autoridades en Colombia. Por esta razón, se espera que se continúen tomando medidas efectivas para combatir este flagelo, siempre respetando los derechos y garantías de los ciudadanos.

En pocas palabras

El caso de Jasbleidy ha generado controversia debido a los errores en su detención, lo que ha llevado a su liberación. Sin embargo, las autoridades seguirán investigando su presunta participación en el tráfico de drogas en Bogotá y se espera que este caso sirva como una lección para mejorar los procedimientos de captura y detención en el futuro.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Barrio Las Aguas: 11 años de lucha contra el derrumbe de una montaña

Los habitantes del barrio Las Aguas luchan contra el derrumbe de una montaña, problema presentado desde el fenómeno de la niña en 2011

Estrategias para combatir el aumento de hurto a personas en Bogotá

La cifra de hurtos a personas en Bogotá aumentó en el 2022, las autoridades han dispuesto más de 1.500 uniformados adicionales en la ciudad.

Tensión en Transmilenio: Mujer rompe vidrio de bus tras discusión con conductor

Una mujer enfurecida rompe el vidrio de una las ventanas del bus de Transmilenio, tras haber tenido una fuerte discusión con el conductor.