Los residentes del barrio Boitá en la localidad de Kennedy están haciendo una denuncia ciudadana debido a las precarias condiciones en las que se encuentra un tramo de la malla vial del sector, lo cual los tiene muy perjudicados. Los habitantes expresan que los huecos de gran tamaño en las vías provocan encharcamientos constantes en el área, daños a los vehículos y problemas para el tránsito.

Otras noticias de Bogotá

Los residentes han tomado medidas para tratar de solucionar el problema, como el cierre de algunas vías para evitar el tránsito de vehículos de carga pesada y prevenir un deterioro más pronunciado de las vías. Sin embargo, estas medidas no han sido suficientes para resolver el problema y los residentes están pidiendo una solución permanente por parte del gobierno local.

La malla vial en mal estado no solo causa problemas para los residentes y los vehículos, sino también puede poner en peligro la seguridad de las personas. Los huecos y encharcamientos pueden causar accidentes de tráfico y dificultar el acceso a servicios esenciales como bomberos y ambulancias.

Los residentes están exigiendo una solución urgente al problema. Piden que se hagan reparaciones y mejoras en la malla vial para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. Es necesario que el gobierno local tome medidas para solucionar este problema de manera permanente.

En resumen, los residentes del barrio Boitá en la localidad de Kennedy están haciendo una denuncia ciudadana debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra un tramo de la malla vial del sector, lo cual los tiene muy perjudicados. Los habitantes expresan que los huecos de gran tamaño en las vías provocan encharcamientos constantes en el área, daños a los vehículos y problemas para el tránsito. Los residentes están pidiendo una solución permanente por parte del gobierno local.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Nueva ampliación de la estación de Transmilenio General Santander mejora la movilidad

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) entregó la ampliación de la estación de Transmilenio General Santander.

Taxista y conductor de SITP se agredieron en calle de Bogotá

Según un video en las redes sociales, un conductor de SITP y un taxista se agredieron físicamente a la vista de varios ciudadanos.

Alcaldía se echa para atrás y cambia aplicación del Pico y Placa

La Alcaldía de Bogotá ha anunciado un cambio en la aplicación del pico y placa en la ciudad a partir del 10 de enero.

Líder de los taxistas en Bogotá anuncia nueva jornada de protestas

El líder de los taxistas en Bogotá, ha anunciado que el próximo lunes 23 de enero, realizarán una nueva jornada de protestas en la ciudad.