El asesinato de Valentina Trespalacios ha conmocionado a la comunidad, este martes fue capturado por la policía de Panamá, John Poulos, identificado como el novio de la joven víctima, quién es el principal sospechoso en el caso de feminicidio. El cuerpo de Valentina fue encontrado en una maleta en la localidad de Fontibón.

Otras noticias de Bogotá

Poulos, de 35 años y originario del estado de Texas, había huido del país y borrado todas sus redes sociales tras los hechos. Según el tío de Valentina, Carlos Trespalacios, la pareja tenía aproximadamente un año de relación y Poulos tenía intenciones de irse a vivir con Valentina en unión libre. Sin embargo, los familiares de Valentina no esperaban que una salida nocturna de diversión con su novio resultara en la muerte de la joven.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver a Valentina y Poulos en un momento de felicidad antes de la muerte de la joven. Carlos Trespalacios detalló que “él la recogió el día viernes por la tarde, allá en el apartamento donde ella vive, se fueron a rumbear, a bailar, a divertirse un poco. Cuando iban en el carro, ella le envió un vídeo a la mamá y en el video se ve que él iba conduciendo”.

Sin embargo, el sábado en la tarde, Valentina publicó varios estados de WhatsApp donde se le veía compartiendo momentos armoniosos en compañía de su pareja sentimental. Tras conocerse la desaparición de Poulos y su supuesta complicidad en el crimen, amigas de la influencer difundieron en redes sociales imágenes del ciudadano norteamericano para que pueda ser contactado y responda por su presunta complicidad o ayude a esclarecer el asesinato de la joven colombiana.

A pesar de que las autoridades han capturado a Poulos, aún no son claros todos los detalles del caso. La comunidad espera que se haga justicia y se esclarezca la muerte de Valentina Trespalacios, una joven talentosa y querida por muchos.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Macabro hallazgo en el Humedal Tibanica en Bosa: Autoridades investigan cuerpo sin vida

En el Humedal Tibanica hallaron un cuerpo sin vida de una mujer, envuelto en lonas, fue descubierto por empleados del Acueducto.

Asesinado de un DJ en el barrio Santa Fe de Bogotá

Este miércoles 15 de febrero en el barrio Santa Fe, en el centro de Bogotá, fue asesinado un DJ de la zona tiros en vía pública.

Feminicidios continúan en Bogotá: mujer de 39 años nueva víctima en Bosa

El fenómeno de los feminicidios en Colombia continúa creciendo, dejando una nueva víctima en Bogotá, en la localidad de Bosa.