En el Jardín Infantil Mi Mundo Artístico, ubicado en la localidad de Suba, muere una bebé de cuatro meses de edad durante su jornada en el centro de cuidado infantil. La coordinadora del lugar indicó que la niña llegó a las 6:45 de la mañana y fue atendida normalmente durante el día, sin embargo, a las 2:45 de la tarde se percataron de que se encontraba fría y no respondía a los llamados.

La docente a cargo de la sala cuna del jardín pidió ayuda a la coordinadora y juntas llevaron a la bebé al Hospital Cafam de Suba en un vehículo particular. A pesar de los esfuerzos de los médicos, la menor llegó sin signos vitales y falleció poco después.

El reporte de las autoridades indica que la niña no presentaba obstrucción en las vías respiratorias ni signos de trauma en el cuerpo, por lo que se desconoce la causa exacta de su muerte. Las autoridades están investigando las posibles causas de este lamentable suceso.

Otras noticias de Bogotá: Asesinado de un DJ en el barrio Santa Fe de Bogotá

Seguridad y calidad en servicios prestados por los jardines infantiles

La noticia ha puesto en entredicho la seguridad y calidad de los servicios prestados por la Secretaría de Integración Social en los jardines infantiles a su cargo. Es necesario que se tomen medidas para garantizar la protección y bienestar de los niños y niñas que asisten a estos lugares, y que se investigue a fondo lo sucedido para evitar que este tipo de hechos se repitan en el futuro.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Alcaldesa de Bogotá denuncia ‘estafa’ del Gobierno Nacional al quitarle 1.500 policías

La Alcaldesa de Bogotá Claudia López, calificó como una “estafa” los 1.500 polícias que el Gobierno Nacional le ha quitado a Bogotá.

Propuestas de Juan Daniel Oviedo para mejorar la movilidad, seguridad y reducir la pobreza en Bogotá

Juan Daniel Oviedo, candidato a la Alcaldía de Bogotá, expone sus propuestas para mejorar la movilidad en la ciudad.

Protestas y bloqueos paralizan la movilidad en Bogotá

Este viernes 17 de febrero, Bogotá es nuevamente escenario de protestas y bloqueos que afectan la movilidad de sus habitantes.

Gobierno Nacional y la Alcaldesa de Bogotá: una polémica por la atención a los adultos mayores

Polémica tras la denuncia realizada por la Alcaldesa de Bogotá, sobre la deuda de subsidios para más de 49.000 adultos mayores.