Los ciudadanos de la localidad de Kennedy y el edil de la localidad de Santa Fe han denunciado la falta de avances y trabajadores en varias obras que se están llevando a cabo en la ciudad. El edil de la localidad de Santa Fe, Hernando Franco, ha expresado su preocupación por las denuncias recibidas en las redes sociales, las cuales tienen como objetivo llamar la atención de la administración distrital para que aceleren las obras en la capital.

Otras noticias de Bogotá

Según los habitantes de Kennedy, en la Avenida Primero de Mayo, entre las entre av. Villavicencio y av. Boyacá, se han empezado a hacer obras por bloque, pero lo que afirman es que además de empezar una sin terminar otra, los horarios no se cumplen. “Empiezan a construir en un bloque sin terminar otro, y en la avenida Primero de Mayo la movilidad es un caos a cualquier hora del día. Asimismo, desde lo que vemos los obreros no hacen turnos nocturnos, lo que a nuestro parecer demora mucho las obras”, afirmó un habitante del sector.

La falta de cumplimiento de horarios y la falta de trabajadores en las obras son problemas que han sido señalados por los ciudadanos, y que pueden estar afectando el avance de las mismas. Es necesario que la administración distrital tome medidas para garantizar que las obras se realicen en un tiempo aceptable y con los trabajadores necesarios para cumplir con los objetivos.

En conclusión, las denuncias de los ciudadanos de Kennedy y Santa Fe son un llamado de atención para la administración distrital para que aceleren las obras y garanticen que se cumplan los horarios y se cuente con los trabajadores necesarios para llevar a cabo las obras de manera eficiente y en un tiempo aceptable.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Bogotá seguirá en construcción a lo largo de este año 2023

La ciudad de Bogotá seguirá en construcción en el 2023, con la iniciación de nuevas obras y la continuidad de proyectos existentes.

Pago de impuesto predial 2023 en cuotas: Aprende cómo inscribirte

La Secretaría de Hacienda de Bogotá ha anunciado el pago del impuesto predial de la vigencia 2023, por cuotas.

Inicio de Obras en Corredor Verde de la Carrera Séptima en Bogotá

A pesar de las controversias y críticas, diciembre de 2023 marcará el inicio de las obras en el corredor verde de la carrera Séptima.