En la localidad de Kennedy, en la ciudad de Bogotá, una pareja ha sido acusada de someter a distintos maltratos a tres de sus siete hijos menores de edad, el caso se conoció luego de que uno de los niños, una niña de dos años, ingresara inconsciente al hospital el pasado 13 de febrero. Después de varias investigaciones, se descubrió que la pareja golpeaba, lanzaba agua fría, amarraba del techo y agredía de distintas maneras a sus hijos. El padre biológico decidió denunciarlos y la Fiscalía los capturó en el barrio El Recreo de la localidad de Bosa, la pareja deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad mientras avanza el proceso.

Capturados por la Policía Nacional

Luego de que el padre biológico de los niños denunciara a la pareja, la Fiscalía General de la Nación realizó varias labores investigativas que pusieron en evidencia los maltratos que enfrentaban los menores, luego de compilar varios testimonios y elementos de prueba en su contra, la pareja fue capturada en el barrio El Recreo de la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá, por unidades de la Policía Nacional. La Fiscalía les imputó los delitos de tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar, ambas conductas agravadas.

Otras noticias de Bogotá: Hallan muerto a cirujano estético en su apartamento

Medida de aseguramiento privativa de la libertad

La pareja, de 25 y 35 años, respectivamente, no aceptó los cargos que se les imputaron y deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario mientras avanza el proceso. Este caso ha conmocionado a la ciudad y ha puesto en evidencia la necesidad de seguir trabajando en la prevención y atención de la violencia intrafamiliar.

Conclusiones

  • La violencia intrafamiliar sigue siendo un problema grave en Bogotá.
  • Este caso ha puesto en evidencia la necesidad de seguir trabajando en la prevención y atención de este tipo de violencia.
  • La captura de la pareja acusada de maltratar a sus hijos menores es un paso importante en la lucha contra la violencia intrafamiliar.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cristian Montenegro, solicita ambulancia para atender a su muñeca

Cristian Montenegro ha vuelto a llamar la atención en redes sociales, solicitó una ambulancia para atender a su muñeca de trapo.

Desaparecida niña de 12 años en Bogotá: Familia busca a Natalie Salazar Balderrama

La niña fue reportada como desaparecida y habría sido vista por última vez el pasado sábado en su hogar en la ciudad de Bogotá.

Procuraduría revoca suspensión provisional de presidente de SAE

Procuraduría revoca la suspensión provisional del presidente de la Sociedad de Activos Especiales SAS (SAE).