Néstor Alberto Gómez León, un médico cirujano de 38 años, fue encontrado muerto en su apartamento ubicado en la localidad de Chapinero, después de que su familia reportara su desaparición por varios días. La madre del hombre fue quien encontró el cadáver en su cama, semidesnudo y sin signos vitales, este hallazgo lo hizo después de que se percatara de las extrañas condiciones del garaje del médico, el cual estaba abierto y sin el carro que era propiedad de Gómez.

Sospechosos en el apartamento del cirujano

La madre del cirujano estético reportó una delicada situación con dos hombres más que vivían en el apartamento de su hijo, estos hombres son dos ciudadanos extranjero que estaban arrendando habitaciones en el lugar y, según la mujer, podrían ser los principales sospechosos del crimen. Al parecer, uno de ellos había golpeado a Gómez después de que le cobrara por el alquiler de la habitación.

Otras noticias de Bogotá: Capturan a hombre con 60.950 dólares en el Aeropuerto El Dorado

Investigación en curso

El cuerpo de criminalística y judicial de la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos para encargarse del levantamiento del cuerpo y corroborar que no hubiera signos de violencia en él. Aunque todavía se desconoce la causa de la muerte, se investigará a las dos personas que podrían estar involucradas en el crimen y de las que no se conoce su paradero. La comunidad espera que se esclarezca lo antes posible este hecho.

Conclusiones

  • La muerte del cirujano estético ha dejado muchas dudas en la comunidad, especialmente por las condiciones en las que se encontró el cuerpo del médico.
  • La presencia de los dos ciudadanos extranjeros en el apartamento del hombre ha levantado sospechas sobre su participación en el crimen.
  • La comunidad espera que las autoridades investiguen a fondo este hecho para esclarecer la causa de la muerte y encontrar a los responsables.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Denuncian nuevo caso de abuso sexual en TransMilenio

La noche del jueves 26 de enero, una joven denunció un nuevo caso de abuso sexual en un vehículo de Transmilenio, en Bogotá.

Luis Alfredo Garavito, ‘La Bestia’, padece leucemia y cáncer de ojo

Luis Alfredo Garavito, ‘La Bestia’, condenado por el asesinato de mas de 140 niños, sufre actualmente de leucemia y cáncer de ojo.

Capturan a hombre con 60.950 dólares en el Aeropuerto El Dorado

Capturan a un hombre en el Aeropuerto El Dorado con 60.950 dólares ocultos en su ropa interior, este dinero es vinculado a rentas criminales.

Pizzería fue víctima de atraco a mano armada en Kennedy

La noche del sábado en el barrio Timiza de Kennedy, una pizzería fue víctima de un atraco a mano a armada por parte de dos delincuentes.