El pasado martes 28 de febrero en la localidad de Ciudad Bolívar, dos jóvenes mueren ahogados al intentar nadar en la quebrada del río Peña Blanca en la zona rural de esta localidad en Bogotá. Los hechos ocurrieron el martes 28 de febrero cuando los adolescentes y tres amigos más se dirigían a la quebrada del río Peña Blanca.
Los hechos ocurrieron cuando los jóvenes y tres amigos, estudiaban en el Colegio Rural Pasquilla I.E.D, con los que se dirigían a la quebrada del río Peña Blanca, decidieron nadar en un pozo profundo en la quebrada, sus amigos se dieron cuenta de que habían desaparecido cuando salieron del agua y ellos no.

La comunidad hizo varios intentos para a los jóvenes a salir del agua, pero lamentablemente no lograron rescatarlos, horas después, las autoridades llegaron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos y ahora están investigando lo sucedido en aquel pozo profundo de agua.
Otras noticias de Bogotá: Joven pierde la vida luego de ser arrollado por vehículo fantasma
Conclusiones
- Es importante tener precaución al nadar en afluentes profundos ya que no siempre se conocen las condiciones del agua y mucho menos en ríos o quebradas.
- Las autoridades y la comunidad, trataron de auxiliar a los jóvenes, pero el desconocimiento de la zona y la profundidad del afluente impidieron el rescate.
- Es necesario que se tomen las medidas necesarias de precaución y seguridad en la zona para prevenir otras tragedias.
Noticias de Cundinamarca y Antioquia | Síguenos en Google News