En la localidad de San Cristóbal al sur de Bogotá, hallaron el cuerpo sin vida de una niña de alrededor de cuatro años en un lote del barrio Los Libertadores.

El hecho ocurrió cuando un residente que caminaba por el sector notó algo sospechoso en una bolsa, al verificar su contenido, se dio cuenta de que se trataba de un cadáver. Inmediatamente llamó a las autoridades, que acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Otras noticias de Bogotá: En Ciudad Bolívar dos jóvenes mueren ahogados en una quebrada

Simpsonizate con Go! Market
Simpsonizate con Go! Market

Identificación del cuerpo sin vida

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizó el levantamiento del cuerpo y se procederá a realizar la identificación del cuerpo, según los vecinos del sector, el cadáver puede ser de una menor desaparecida en otro sector de la ciudad, ya que no se ha conocido ninguna denuncia en la localidad.

Las autoridades están realizando una investigación exhaustiva para dar con los responsables del crimen. Se espera que pronto se tenga información relevante para esclarecer lo sucedido.

En conclusión

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) investigan a fondo el caso para identificar el cuerpo de la menor y así dar con los responsables, se espera que pronto se tenga información relevante para esclarecer lo sucedido.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

‘Tren de Aragua’: Una Sombra Siniestra sobre la Seguridad en Bogotá

El ‘Tren de Aragua’ continúa aterrorizando Bogotá, extendiendo su sombra de miedo e inseguridad a lo largo de la capital colombiana.

Joven murió en discoteca y familia pide respuestas

Laura Catalina Cardozo Santana, una joven de 21 años muere en una reconocida discoteca de la ciudad de manera súbita.

Un joven de 17 años se suicida en el norte de Bogotá

Se reportó un suicida en Bogotá en las instalaciones de Compensar de la calle 94 con Autopista Norte, se trata de un joven de 17 años.