Joven pierde la vida luego de ser arrollado por vehículo fantasma

Portada » Joven pierde la vida luego de ser arrollado por vehículo fantasma

En el barrio Candelaria La Nueva ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, un joven fue arrollado por un vehículo fantasma mientras intentaba curzar la avenida Villavicencio, el pasado 19 de febrero. La víctima fue Cristian David Londoño, un hombre de 26 años que se dirigia a su casa luego de departir en una discoteca cercana y perdió la vida tras ser embestido por un vehículo que circulaba a alta velocidad.

De acuerdo a las declaraciones de sus familiares, el vehículo que atropelló a Cristian se desplazaba a una velocidad entre 140 y 150 kilómetros por hora en un área restringida a 50 km/h. La víctima fue arrastrada 40 metros y falleció instantáneamente debido a las lesiones sufridas por el impacto.

Otras noticias de Bogotá: Gustavo Petro critica políticas carcelarias de Bukele y sometimiento de pandillas en El Salvador

Simpsonizate con Go! Market
Simpsonizate con Go! Market

Falta de ayuda por parte de las autoridades

La familia de Cristian David Londoño aseguran que no han recibido apoyo por parte de las autoridades para lograr esclarecer el hecho y encontrar al responsable. Además no les han brindado acceso a los videos de las cámaras de seguridad para identificar las placas del vehículo involucrado, lo que ha generado indignación sus familiares y amigos, quienes exigen justicia y aceleración en la investigación del caso.

La Fiscalía General no ha avanzado en la investigación y ha argumentado tener una carga de trabajo muy alta, pese a las denuncias y la presión de la comunidad, generando impotencia e incredulidad entre la familia de Cristian y los habitantes del barrio Candelaria La Nueva, quienes no entienden cómo un hecho tan grave puede quedar impune.

En conclusión:

  • La comunidad de la localidad de Ciudad Bolívar sienten inquietud por los accidentes de este tipo que se presentan por altos indices de velocidad a altas horas de la noche.
  • Sin importar el caso, las autoridades deben brindar el apoyo y la atención necesaria para llevar a cabo las investigaciones y dar con el paradero del responsable.
  • Hechos como este no pueden quedar impunes, por lo que la comunidad exige justicia y celeridad.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google Newsesponse

Deja una opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Total
0
Share