En la madrugada de este martes, la tranquilidad de la Autopista Sur a la altura del puente vehícular de la Avenida Villavicencio (carrera 67), se vio interrumpida por un trágico accidente de tránsito. Un camión y un motociclista se vieron involucrados en un choque que dejó como resultado la muerte del motociclista. Las autoridades acudieron al lugar para controlar el tráfico y realizar el levantamiento del cuerpo.

El hecho ha generado gran congestión vehícular en la zona, los vehículos están circulando debajo del puente. Los usuarios han expresado en redes sociales su preocupación por la seguridad vial en la ciudad. Este triste incidente se suma a una serie de accidentes que han ocurrido en las últimas semanas, lo que refleja la importancia de fomentar la cultura de la seguridad vial.

Otras noticias de Bogotá: Accidente de tránsito en TransMilenio genera caos en movilidad.

Accidentes de tránsito en Bogotá en una mañana: Autoridades hacen llamado a la precaución en la vía

Además, en la mañana de este martes, otro accidente de tránsito se presentó en la avenida Cali con calle 1 sur, donde un bus de TransMilenio arrolló a una persona. La situación ha generado congestiones viales desde el portal de Las Américas hasta las inmediaciones de la Biblioteca El Tintal.

Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que respeten las normas de tránsito y manejen con precaución, especialmente en horas de la noche y la madrugada, cuando la visibilidad es más reducida y el riesgo de accidentes es mayor. La seguridad vial es una responsabilidad compartida, y es necesario tomar medidas para prevenir nuevos siniestros.

Es importante que como ciudadanos, asumamos un compromiso con la seguridad vial, para evitar más tragedias en las carreteras. Tomemos conciencia sobre la importancia de cumplir con las normas y respetar a los demás conductores y peatones. Recordemos que la vida es lo más valioso que tenemos, y es necesario protegerla en todo momento.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

TransMicable retoma horarios habituales tras jornada de mantenimiento

Luego de una breve interrupción para el mantenimiento preventivo, el servicio de TransMicable vuelve a funcionar en sus horarios habituales

Trágico siniestro vial en Bosa deja un motociclista fallecido

En la localidad de Bosa en el sector Apogeo, se reportó un motociclista fallecido, en el incidente se vió involucrada una volqueta.

Familia de niña denuncia caso de abuso sexual en Ciudad Bolívar

La familia de una niña de 8 años denuncia caso de abuso sexual en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la ciudad de Bogotá.

Trabajador del IDU fallece en accidente vial en obra de construcción

En la madrugada del sábado 18 de febrero, un joven trabajador del IDU fallece en una obra ubicada en la Avenida 68.