En la madrugada de este martes 21 de marzo, los transeúntes que pasaban por el puente peatonal ubicado sobre la calle 26 y la avenida Ciudad de Cali, localidad de Engativá en la ciudad de Bogotá, reportaron la presencia de un cuerpo sin vida de un hombre, el cadáver fue encontrado sobre el puente y las autoridades fueron alertadas alrededor de las 5:00 a.m.

Al lugar llegó un cuadrante para verificar los hechos y se ha informado que el hombre tendría entre 25 y 30 años. Hasta el momento, los motivos de su muerte están siendo investigados por la Policía Judicial de la Policía Nacional.

Otras noticias de Bogotá: Nueva modalidad de robo en Bogotá, un conductor fue víctima

Este martes 21 de marzo, fue encontrado un cadáver en el puente peatonal ubicado sobre la calle 26 y la avenida Ciudad de Cali en Bogotá.

Autoridades buscan determinar la causa de la muerte

El teniente coronel José Bejarano, de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que ya se ha iniciado una investigación para determinar qué le provocó la muerte al ciudadano encontrado en el puente peatonal. Todo lo relacionado con este caso es materia de investigación.

Transeúntes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo, las personas que pasaban por el lugar en la madrugada del 21 de marzo, se percataron de la presencia del cadáver. De inmediato, alertaron a las autoridades para que tomaran medidas.

Conclusiones

  • Las autoridades investigan la muerte de un hombre hallado en un puente peatonal en Bogotá.
  • La causa de la muerte aún no ha sido determinada por la Policía Judicial.
  • El hallazgo fue reportado por transeúntes que pasaban por el lugar en la madrugada del 21 de marzo.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Nuevo caso de sicariato en Bogotá deja un muerto y dos heridos en el barrio Tortigua

Un nuevo hecho de sicariato se presento en la vía pública del barrio Tortigua en la ciudad de Bogotá, dejando a dos heridos y un muerto.

Joven murió en discoteca y familia pide respuestas

Laura Catalina Cardozo Santana, una joven de 21 años muere en una reconocida discoteca de la ciudad de manera súbita.

Cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en colchón en Kennedy

En la localidad de Kennedy, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, abandonado en un colchón en medio de un potrero.

Banda Criminal “Los Lucky” Desmantelada por la Policía de Bogotá

La peligrosa banda criminal conocida como “Los Lucky” fue desmantelada en la localidad de Teusaquillo por la Policía de Bogotá.