En la tarde de este martes 21 de marzo, las patrullas de policía de la ciudad lograron la captura de un sujeto que se movilizaba por las calles del barrio Prado Veraniego de la localidad de Suba, portando una escopeta. Las autoridades informaron que este hombre de 22 años, ya había sido capturado anteriormente por el delito de hurto en la capital.

Arma de fuego incautada y captura realizada La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que la escopeta calibre 16 marca Winchester IN USA, con un cartucho para la misma, fue incautada y que el sujeto tendrá que responder ante la Fiscalía por el delito de porte y tenencia de armas de fuego y municiones. Además, el sábado pasado en el barrio Normandía de la localidad de Engativá, otro sujeto fue capturado por cometer hurto con arma de fuego y la Policía también logró incautar el arma de fuego con la que fue agredida la víctima de 30 años.

Otras noticias de Bogotá: Hallan cadáver en puente peatonal de Bogotá

La delincuencia con armas sigue siendo un problema

Estos hechos son una muestra de la delincuencia que todavía persiste en Bogotá, donde la posesión de armas de fuego es un problema grave. La Policía Metropolitana de Bogotá sigue trabajando arduamente en la lucha contra el hurto y la delincuencia en la ciudad, pero aún queda mucho por hacer para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La captura de delincuentes sigue siendo una prioridad Es importante destacar que la captura de estos sujetos y la incautación de armas de fuego es una muestra de que la Policía Metropolitana de Bogotá está trabajando de manera incansable para combatir la delincuencia en la ciudad. La captura de delincuentes sigue siendo una prioridad para las autoridades y se espera que estos esfuerzos den resultados positivos en la disminución de la violencia en la ciudad.

Conclusiones

  • La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un sujeto en el barrio Prado Veraniego que portaba una escopeta calibre 16.
  • El hombre ya había sido aprehendido anteriormente por el delito de hurto en Bogotá.
  • Las autoridades siguen trabajando arduamente en la lucha contra el hurto y la delincuencia en la ciudad.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mujeres acusadas de abuso sexual a un niño de 2 años serán judicializadas

Dos mujeres feron señaladas de abuso sexual a un niño de dos años en Bogotá, habrían grabado los actos con la intención de comercializarlos.

Bogotá retoma venta de licor viche según Acuerdo Nacional

Tras un acuerdo entre Acodres, Asobares y el gobierno, Bogotá retoma la venta del ancestral licor viche.

Macabro hallazgo en el Humedal Tibanica en Bosa: Autoridades investigan cuerpo sin vida

En el Humedal Tibanica hallaron un cuerpo sin vida de una mujer, envuelto en lonas, fue descubierto por empleados del Acueducto.

Taxistas se quejan de filas para nuevo tarjetón con tarifas 2023

Taxistas se quejan por largas filas de espera para adquirir el nuevo tarjetón con las tarifas del servicio para el año 2023.