Un conductor fue víctima de un robo en Bogotá, cuando dos menores le solicitaron su ayuda para trasladarse al barrio Ramajal, en la localidad de San Cristóbal Sur. Al llegar al supuesto hogar de los menores, el conductor fue atacado por sujetos encapuchados, recibiendo dos heridas con arma blanca y siendo amordazado, Los delincuentes huyeron con su vehículo, que era su medio de trabajo. La víctima hace un llamado a las autoridades para que se investigue el caso y se capture a los responsables.

Después de que los delincuentes despojaron del vahículo a la víctima, lo abandonaron en un barranco del barrio Tihuaque, allí el conductor logró desatarse y pedir ayuda a las autoridades, quienes lo trasladaron al Hospital La Victoria.

Otras noticias de Bogotá: La reforma laboral podría frenar el crecimiento de la libre empresa y reducir el empleo formal

Llamado a las autoridades por nueva modalidad de robo a conductores

La víctima hace un llamado a las autoridades para que se investigue el caso y se capture a los responsables. El conductor asegura que su vehículo era su medio de trabajo, por lo que solicita que se tomen medidas para prevenir este tipo de delitos.

Conclusiones

  • La víctima sufrió un violento asalto en Bogotá, cuando dos menores le solicitaron su ayuda para trasladarse al barrio Ramajal.
  • Los delincuentes le quitaron su vehículo, que era su modalidad de trabajo, y lo abandonaron en un barranco del barrio Tihuaque.
  • La víctima hace un llamado a las autoridades para que se investigue el caso y se capture a los responsables.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Policía ha logrado incautar 12 Kg de marihuana en el Dorado

La Policía de Bogotá ha logrado incautar más de 12 kilos de marihuana escondidos en una encomienda en el Aeropuerto Internacional el Dorado.

Un joven de 17 años se suicida en el norte de Bogotá

Se reportó un suicida en Bogotá en las instalaciones de Compensar de la calle 94 con Autopista Norte, se trata de un joven de 17 años.

Agente de policía de Bogotá hiere accidentalmente a niño Embera en una estación de TransMilenio

Un niño de la comunidad Embera resultó herido accidentalmente por un agente de la policía en una estación de TransMilenio.

Impactante Hallazgo: Cadáver Encontrado en Bolsa de Basura en el Barrio Carvajal, Kennedy

El cadáver de un hombre de unos 35 años fue encontrado dentro de una bolsa de basura en el barrio Carvajal de Kennedy.