La noche del sábado en el barrio Timiza de Kennedy, una pizzería fue víctima de un atraco a mano a armada por parte de dos delincuentes. Los empleados estaban terminando sus labores cuando los delincuentes ingresaron en la cocina, encañonando a todos los presentes y exigiendo entregar todas las pertenencias y el dinero del negocio. Uno de los delincuentes apuntaba a los empleados con un arma mientras el otro se encargaba de contener a los dueños del negocio.

Según los testigos, los delincuentes se habían comunicado con el dueño de la pizzería previamente, preguntando sobre el menú y la hora de cierre. Minutos antes de cerrar, los delincuentes ingresaron en el negocio y realizaron el robo. Las cámaras de seguridad capturaron imágenes de cómo mientras los dos delincuentes realizaban el atraco, otro vigilaba desde afuera.

Otras noticias de Bogotá

La Secretaría de Seguridad de Kennedy informó que en el año 2022, 58 comercios sufrieron hurtos en la localidad. Es preocupante la situación de inseguridad que se vive en Kennedy y es necesario tomar medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y negocios. Urge que las autoridades investiguen este caso y tomen medidas para prevenir y sancionar este tipo de delitos.

Recordemos que, en caso de ser víctima de un delito, es fundamental reportarlo a las autoridades correspondientes para garantizar la investigación y el esclarecimiento del hecho. Es fundamental tomar medidas de seguridad en los negocios, como la instalación de cámaras de seguridad y la contratación de servicios de seguridad privada. Es necesario trabajar juntos como comunidad y con las autoridades para mejorar la seguridad en esta localidad.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Barrio Boitá sufre por las precarias condiciones de la malla vial: residentes exigen solución urgente

Los residentes del barrio Boitá en la localidad de Kennedy denuncian las precarias condiciones de un tramo de la malla vial del sector.

Nuevos detalles del asesinato de la joven DJ Valentina Trespalacios: la búsqueda del sospechoso continúa

La investigación del asesinato de la joven DJ Valentina Trespalacios ha arrojado nuevos detalles sobre los últimos días de su vida.

Policía Nacional captura a seis oficiales acusados de extorsión

La unidad GAULA de la Policía Nacional captura a seis oficiales acusados de extorsión y secuestro en horas de la mañana del 17 de enero.

Buscan a hombre acusado de abuso sexual de menores de edad en Bogotá: una madre lo sorprende

Caso de abuso sexual a menores en Bogotá, un arrendatario de una madre de familia, fue sorprendido besando a una de sus hijas de 9 años.