Una noche de fiesta en un reconocido bar de la localidad de Usaquén, terminó en tragedia para la familia de Laura Catalina Cardozo Santana, la joven de 21 años que murió de manera súbita en la discoteca Club La Ramon aubicado en la carrera 19 con calle 148. Según la versión de sus parientes, Laura comenzó a convulsionar y a botar una especie de baba por su boca, sin recibir una atención oportuna por parte del personal del establecimiento.

La familia ha reclamado a la discoteca por no responder frente a lo sucedido esa noche y por no proporcionarles videos o información sobre investigaciones internas. Por otra parte, algunos testigos, aseguran que la joven salió desvanecida del bar y sin signos vitales. Los resultados de Medicina Legal pueden demorar entre 30 y 90 días, lo que ha generado mayor incertidumbre y angustia para los familiares.

Los parientes de la joven además rechazan que se haya sacado a Laura de lugar sin autorización alguna, lo que ha generado sospechas sobre una posible ocultación de evidencias por parte del personal de la discoteca. El caso está siendo manejado por el CAI Contador.

Laura era unamujer independiente y juiciosa que gozaba de buena salud, por lo que su fallecimiento ha generado un profundo dolor y desconcierto en su familiay hacen un llamado a la justicia para obtener respuestas y que este trágico suceso que ha afectado sus vidas de manera irreparable, no quede impune.

Otras noticias de Bogotá: Gremio de taxistas levanta paro después de falta de garantías y persecución

En conclusión

  • La importancia de la atención médica oportuna: La trágica muerte de Laura Catalina Cardozo Santana destaca la necesidad de una atención médica oportuna en casos de emergencia, la joven no recibió los primeros auxilios adecuados.
  • La necesidad de una investigación transparente: La familia de Laura Catalina Cardozo Santana se queja de la falta de cooperación por parte de la discoteca, que no ha proporcionado información sobre lo sucedido esa noche, además señalan que los resultados de la autopsia pueden tardar más de 30 a 90 días en entregarse.
  • La responsabilidad de los establecimientos nocturnos: La discoteca Club La Ramona ha sido objeto de críticas por parte de la familia de Laura Catalina Cardozo Santana, ya que el personal del establecimiento no prestó la debida atención a la joven cuando sufrió el ataque y el personal de la discoteca sacó a la joven del lugar sin autorización para tratar de ocultar evidencias, según denuncian los familiares.

Es importante que se investigue a fondo lo sucedido esa noche en la discoteca para determinar las causas de la muerte de Laura y para evitar que hechos similares vuelvan a ocurrir en establecimientos de este tipo. La seguridad y la atención oportuna ante emergencias son aspectos fundamentales que deben garantizarse en todo momento, especialmente en lugares de diversión y entretenimiento.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mujer es capturada por compartir contenido sexual de menor de edad en internet

Una mujer ha sido capturada en Usme por compartir contenido sexual en internet de una menor de 14 años, que se encontraba a su cuidando.

TransMilenio trató de imponer comparendo a menor de edad

TransMilenio, se vio envuelta en una polémica luego de publicar una imagen de una menor de edad para imponer un comparendo por vandalismo.

El cuerpo sin vida cerca del Parque Nacional sería de un habitante de calle

Autoridades encontraron un cuerpo sin vida cerca del Parque Nacional, al parecer se trata de un habitante de calle.

Desafío para la seguridad: atraco en pleno centro de Bogotá

Una pareja fue víctima de atraco después de haber extraído una alta suma de dinero de un banco en el centro de Bogotá.