En la mañana del martes 21 de febrero, se presentó un nuevo hecho de sicariato en Bogotá, un hombre disparó contra tres personas en la vía pública del barrio Tortigua en la localidad de Engativá, dejando como resultado dos heridos y un muerto.

El hecho se ocurrió en la carrera 125 con calle 63, allí un hombre que se movilizaba en moto, disparo en contra tres personas que estaban compartiendo en plena vía pública, sin mediar palabras. Aunque las tres personas resultaron heridas por los impactos de bala, un hombre de aproximadamente 37 años falleció en el camino al centro asistencial. Los otros dos heridos fueron trasladados al Hospital de Engativá donde están siendo atendidos por médicos.

Según las primeras hipótesis de las autoridades, este hecho violento en Bogotá se registró por un ajuste de cuentas. La Policía Metropolitana de Bogotá está investigando el caso con ayuda de cámaras de seguridad y testigos en la zona, para dar con el paradero de los autores del ataque sicarial.

Este nuevo acto de violencia en la capital del país demuestra una vez más la necesidad de implementar medidas efectivas para combatir el sicariato y otros delitos violentos en Bogotá. La ciudadanía exige a las autoridades una respuesta contundente para garantizar la seguridad de los habitantes y prevenir la violencia en las calles.

Otras noticias de Bogotá: Joven murió en discoteca y familia pide respuestas

En conclusión

  • El aumento de la violencia en Bogotá es una preocupación latente para las autoridades y la ciudadanía.
  • Los ataques sicariales, como el ocurrido en el barrio Tortigua, son una muestra de la crudeza y el peligro que enfrentan las personas en la capital.
  • A pesar de la presencia de cámaras de seguridad y el esfuerzo de las autoridades, el alto grado de impunidad y la falta de una estrategia efectiva para prevenir y combatir la violencia continúan siendo un reto para la seguridad en Bogotá

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Hallan muerto a cirujano estético en su apartamento

Un médico cirujano de 38 años, fue encontrado muerto en su apartamento, el cuerpo se encontraba en su cama, semidesnudo y sin signos vitales.

Hallazgo conmociona a la comunidad: cabeza de un hombre encontrada en San Cristóbal

La localidad de San Cristóbal está conmocionada, la cabeza de un hombre fue encontrada dentro de una bolsa abandonada.

Joven resulta muerto de manera Misteriosa en estación de Policía de Suba

Un joven de 26 años, fue hallado muerto en circunstancias extrañas tras ser detenido en la estación de Policía de Suba.

Disparos interrumpen partido de fútbol en Villa Luz, Engativá

En el barrio Villa Luz en Engativá, se registraton varios disparos mientras se disputaba un partido de fútbol.