El Comando Nocturno de la Secretaría de Seguridad desplegó operativos en los barrios Subazar y Tibabuyes, zonas de Suba reconocidas por hechos de intolerancia. Estos sectores son famosos por sus locales nocturnos y venta de bebidas alcohólicas.

Priorización de establecimientos nocturnos en Suba

La Secretaría de Seguridad ha identificado 38 establecimientos nocturnos en la localidad de Suba que requieren atención especial debido a la frecuencia de incidentes violentos en sus inmediaciones. Con el fin de garantizar la seguridad en estos lugares, el Escuadrón Anti-Riñas y el Comando Nocturno llevaron a cabo acciones de prevención durante la noche del sábado 1 de abril.

Últimas noticias de Bogotá: A prisión Hombre tras asesinato de su esposa en el barrio San Pablo de Bosa

Resultados del operativo en Suba

Durante el operativo, alrededor de 10 establecimientos comerciales fueron suspendidos por irregularidades en la documentación, más de 20 comparendos fueron impuestos por incumplimiento de normas, y seis vehículos fueron inmovilizados por estacionarse en lugares indebidos o no tener los papeles al día. Además, se incautaron 500 unidades de cerveza a un comerciante que vendía los productos en la vía pública.

La Secretaría de Seguridad busca con estos controles fortalecer la seguridad en los puntos más críticos de la ciudad, evitando incidentes de intolerancia relacionados con el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y protegiendo la vida de los ciudadanos. Óscar Gómez Heredia, secretario de Seguridad, afirmó que el Comando Nocturno trabaja en las localidades para proteger a la ciudadanía y garantizar espacios seguros.

Participación de otras entidades en el operativo

Las secretarías de Gobierno, Salud y Movilidad también participaron en el operativo, con el objetivo de reducir las afectaciones al espacio público, como vehículos mal estacionados o abandonados que impactan la movilidad en estos puntos del noroccidente de la ciudad. Además, se sumaron la Policía Metropolitana de Bogotá, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), Rentas y Licores de Cundinamarca, el Cuerpo de Bomberos de Bogotá y la alcaldía local de Suba.

Otras noticias de Suba: Ciudadanos arriesgan sus vidas al ignorar puente peatonal cerca de Transmilenio en Suba

En pocas palabras

  • Los operativos buscan frenar hechos de intolerancia en zonas de fiesta y venta de licor en Suba.
  • La Secretaría de Seguridad ha priorizado 38 establecimientos nocturnos en Suba por los incidentes violentos en sus inmediaciones.
  • Varios establecimientos fueron suspendidos, comparendos impuestos y vehículos inmovilizados durante el operativo en Suba.
Simpsonizate con Go! Market
Simpsonizate con Go! Market

Noticias de Antioquia | Noticias de Cundinamarca | Noticias de Boyacá

Operativos en Suba buscan frenar hechos de intolerancia en zonas de fiesta y venta de licor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Hombre mata a su pareja y se suicida en la localidad de Suba en Bogotá

En la localidad de Suba en Bogotá, el día de hoy se registró un lamentable hecho, al parecer, un hombre mata a su pareja y luego se suicida.

Taxista y conductor de SITP se agredieron en calle de Bogotá

Según un video en las redes sociales, un conductor de SITP y un taxista se agredieron físicamente a la vista de varios ciudadanos.

Alcaldesa de Bogotá denuncia ‘estafa’ del Gobierno Nacional al quitarle 1.500 policías

La Alcaldesa de Bogotá Claudia López, calificó como una “estafa” los 1.500 polícias que el Gobierno Nacional le ha quitado a Bogotá.

Incendio en Transmilenio: Un transformador de energía prende fuego en la estación Gratamira

Se registró un incendio en la estación Gratamira de Transmilenio, la estación fue temporalmente cerrada y evacuada.