La rápida actuación de la policía y la colaboración de la ciudadanía fueron claves para frustrar un atraco bajo la modalidad de ‘paseo millonario’ en Bogotá. Ocurrió cuando los oficiales, en la Avenida Calle 26 con Carrera 66, notaron a una mujer a bordo de un taxi pidiendo auxilio. Esto desencadenó una intensa persecución de los sospechosos que culminó con la captura de los presuntos delincuentes.

Persecución y captura en tiempo récord

Los agentes iniciaron la persecución del vehículo en la Calle 26, en dirección occidente-oriente. Al llegar a la Avenida Las Américas con Carrera 32, dos individuos se bajaron del taxi e intentaron escapar, pero fueron arrestados gracias a la acción conjunta de la policía y la ciudadanía. El vehículo continuó su huida hasta la Calle 15 con Carrera 15, donde se logró detener al conductor y copiloto del taxi.

Los delincuentes, señalados por las víctimas

Tanto la mujer que pedía auxilio como un hombre que iba en el vehículo identificaron a los cuatro detenidos como los responsables de haberles robado varios objetos, como celulares, relojes, un iPad y de haberlos forzado a realizar transacciones bancarias desde sus cuentas.

El Mayor Miller Rojas, comandante de la policía de Teusaquillo, explicó que los hechos comenzaron al norte de la ciudad, donde las dos víctimas abordaron un taxi. Durante el recorrido, fueron interceptados por una motocicleta, cuyos ocupantes ingresaron al vehículo y obligaron a las personas a realizar transacciones a otras cuentas. Afortunadamente, la mujer pudo alertar a una patrulla, dando inicio a la persecución y captura de los sospechosos.

Justicia en marcha

Los detenidos ahora enfrentarán cargos ante la Fiscalía General de la Nación por delitos de hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo y concierto para delinquir. Este caso demuestra la importancia de la colaboración entre las fuerzas de seguridad y la ciudadanía para combatir el crimen y garantizar la seguridad en nuestras ciudades.

En pocas palabras

  • La policía y ciudadanía frustran un atraco bajo la modalidad de “paseo millonario” en Bogotá.
  • La persecución de los sospechosos culminó con la captura de los cuatro presuntos delincuentes.
  • Las víctimas identificaron a los detenidos como los responsables del robo y las transacciones forzadas.
Simpsonizate con Go! Market
Simpsonizate con Go! Market

Noticias de Antioquia | Noticias de Cundinamarca | Noticias de Boyacá

La Policía y la ciudadanía frustran ‘paseo millonario’ en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Asesinato violento en Kennedy: hallan cuerpo de un hombre en lote baldío

En la localidad de Kennedy en Bogotá, fue encontrado el cuerpo de un hombre muerto en un lote baldío con graves signos de violencia.

Valiente conductor se enfrenta a ladrones armados en Usaquén, Bogotá

Un conductor se enfrenta a ladrones armados que intentaban robarle. El video del incidente ha generado debate en redes sociales.

El Cantante popular Freddy Burbano es acusado de Homicidio

El reconocido cantante de música popular Freddy Burbano, ha sido acusado por la Fiscalía por el delito de homicidio con dolo eventual.

Cuerpo de hombre fue hallado en el Río Arzobispo de Bogotá

La Policía y Bomberos de Bogotá, reportaron hallazgo de un cuerpo de sexo masculino, en el río Arzobispo, muy cerca del parque Nacional.