Luis Alfredo Garavito, conocido como ‘La Bestia’ y condenado por el asesinato de alrededor de 140 niños, sufre actualmente de leucemia y cáncer de ojo en prisión. Este individuo ha generado un profundo repudio en la sociedad debido a los horrendos crímenes que cometió contra menores de edad, a quienes engañaba utilizando diferentes artimañas para acercarse, violar, torturar y asesinar.

Últimas noticias de Bogotá: Accidente mortal en Autopista Sur: motociclista fallece en choque

Hoy en día, a sus 66 años, Garavito cumple una condena de 40 años en la prisión de Valledupar, conocida como la Tramacúa, donde comparte espacio con otros criminales temidos por la sociedad.

Desgaste físico evidente en ‘La Bestia’

Recientemente, el periodista Rafael Poveda visitó a Garavito en prisión con el objetivo de obtener información para una serie de libros. Poveda destacó que el estado físico del recluso ha empeorado notoriamente, evidenciando los efectos del cáncer en su ojo izquierdo y la leucemia que padece.

Garavito, recordado por sus terribles actos, se disfrazaba de sacerdote, granjero, anciano, vendedor ambulante e incluso de indigente para acercarse a sus víctimas y ganar su confianza. Afortunadamente en 1.999, fue capturado en zona rural de Villavicencio en el Meta, y desde entonces permanece tras las rejas.

En pocas palabras

  • Luis Alfredo Garavito, ‘La Bestia’, sufre de leucemia y cáncer de ojo mientras cumple condena en prisión.
  • El periodista Rafael Poveda visitó a Garavito en la cárcel de Valledupar y destacó el deterioro físico del recluso.
  • La sociedad mantiene un profundo repudio hacia Garavito debido a sus horrendos crímenes cometidos contra menores de edad.

Otras noticias nacionales: Preocupante y peligrosa posición de la Ministra de Salud frente a la libertad de prensa

Simpsonizate con Go! Market
*Publicidad | Simpsonizate con Go! Market

Noticias de Antioquia | Noticias de Cundinamarca | Noticias de Boyacá

Luis Alfredo Garavito, ‘La Bestia’, padece leucemia y cáncer de ojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Procesado por tentativa de feminicidio: J Barba Riaño enfrenta acusaciones graves

La justicia ha tomado medidas por tentativa de feminicidio en contra de J Barba Riaño, presunto responsable de una brutal agresión una mujer.

Un joven de 17 años se suicida en el norte de Bogotá

Se reportó un suicida en Bogotá en las instalaciones de Compensar de la calle 94 con Autopista Norte, se trata de un joven de 17 años.

Banda Criminal “Los Lucky” Desmantelada por la Policía de Bogotá

La peligrosa banda criminal conocida como “Los Lucky” fue desmantelada en la localidad de Teusaquillo por la Policía de Bogotá.