Un reciente incidente en Transmilenio ha generado conmoción en redes sociales luego de que un video se hiciera viral, en la grabación se puede observar a una mujer enfurecida tomando uno de los martillos de emergencia del articulado y rompe el vidrio de una de las ventanas del bus, tras haber tenido una fuerte discusión con el conductor.

A pesar de que no se tienen detalles sobre lo sucedido, una usuaria de TikTok llamada Karen Martínez compartió que el altercado ocurrió a las 7:30 de la mañana, cuando la mujer subió repentinamente al bus. Según Martínez, la mujer venía discutiendo con un policía y, una vez dentro del bus, empezó a expresar que había sido víctima de abuso por parte de dos agentes de la institución.

Después de que la mujer se acercara al conductor para decirle que se bajaba, los pasajeros empezaron a ponerse nerviosos y le pidieron al conductor que parara para que la mujer pudiera bajar. Fue en ese momento que la mujer tomó el martillo de emergencia y rompió el vidrio de la puerta.

Otras noticias de Bogotá: Accidente entre un tractocamión y dos buses del SITP

Más seguridad en Transmilenio

Una vez llegaron a la estación, la mujer se bajó y los demás pasajeros fueron evacuados del bus. Aunque no se sabe qué pasó con la mujer después del incidente, el video ha generado discusión sobre la seguridad en Transmilenio y la necesidad de contar con medidas más efectivas para prevenir situaciones similares.

La empresa Transmilenio ha hecho un llamado a los usuarios para que, en caso de presenciar situaciones de riesgo, se comuniquen con la Policía de manera inmediata. Asimismo, ha reforzado la importancia de respetar las normas de convivencia y seguridad para garantizar un ambiente seguro y tranquilo en los articulados.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Desconocimiento e Improvisación”: El sector minero pide cambios en el Ministerio de Minas y Energía

El sector minero en Colombia pide cambios en la cartera de Minas y Energía debido a la falta de confianza en la ministra Irene Vélez.

La reforma laboral podría frenar el crecimiento de la libre empresa y reducir el empleo formal

De aprobarse la reforma laboral se frenaría el crecimiento y desarrollo de la libre empresa, además de disminuir el empleo formal.

Manifestación ciudadana afecta el tráfico en la Calle 63 de Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá informó que una manifestación ciudadana bloquea el servicio de transporte y el tráfico en la Calle 63.