Este miércoles, 15 de febrero, se registraron varios accidentes de tráfico en diferentes localidades de Bogotá, lo que ha generado trancones en varias zonas de la ciudad, uno de los más críticos se reportó en la Avenida Cali con Carrera 95, donde se presentó un accidente entre un tractocamión y dos buses del SITP, sin embargo, no se reportaron personas heridas, solo daños materiales de los vehículos involucrados.

Otro percance se presentó en la localidad de Engativá, donde un motociclista sufrió una caída en la Avenida Boyacá con Calle 76 en sentido sur-norte. En la misma localidad, también se reportó un siniestro entre un tractocamión y una motocicleta en la Avenida Cali con Calle 65, en sentido sur-norte. En ambos casos, las autoridades no reportaron heridos.

Además, en la localidad de Fontibón, se presentó un accidente entre un camión y varias motocicletas en la Avenida Centenario (Calle 13) con Carrera 90 en sentido occidente-oriente. Afortunadamente, tampoco se reportaron heridos, pero sí se generaron congestiones vehiculares en la zona.

Otras noticas de Bogotá: Familias más pobres de Colombia recibirán hasta $500 mil pesos con la Renta Ciudadana

Precaución en las vías

Ante la situación, la Secretaría de Movilidad del Distrito recomendó a los conductores tomar vías alternas para evitar retrasos en su recorrido. Las autoridades también hicieron un llamado a la precaución en las vías, especialmente en horas de alto tráfico, para prevenir este tipo de siniestros que pueden poner en riesgo la vida de los conductores y peatones.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Alerta en Bogotá por contaminación del aire generada por incendios forestales

La Alcaldía de Bogotá ha declarado una alerta ambiental por la contaminación del aire en la ciudad por incendios forestales en la Orinoquía.

La regularización de Bicitaxis y ‘Carritos Blancos’ en Bogotá

En Bogotá los Bicitaxis se han convertido en una alternativa de transporte, es necesaria su regularización para la seguridad de los usuarios.

Infarto agudo: Samuel Moreno lucha por su vida en el Hospital Militar

Samuel Moreno ha sido hospitalizado en el Hospital Militar después de sufrir un infarto, llegó sin signos vitales y tuvo que ser reanimado.

Gremio de taxistas convoca a paro nacional el 22 de febrero

El gremio de taxistas ha convocado a un paro nacional para el próximo 22 de febrero en varias ciudades del país.