Un tiroteo ocurrió en el norte de Bogotá este viernes seis de enero, alrededor de las 4:00 de la tarde en la calle 109 con carrera 16, cerca del restaurante La Barra Chalaca en la localidad de Usaquén. Varios ciudadanos reportaron el incidente a través de redes sociales.

Otras noticias de Bogotá hoy.

Una persona murió durante el tiroteo, según fuentes no oficiales. La víctima presuntamente sería un delincuente que intentó robar a un ciudadano durante un intento de fleteo. Las autoridades están investigando el caso para hacer precisiones de lo ocurrido.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá no ha emitido un reporte oficial sobre el tiroteo en el restaurante de Usaquén, ni ha hecho comentarios al respecto.

Es difícil determinar la frecuencia exacta de los casos de fleteo en Bogotá, ya que no todos los casos son reportados a las autoridades. Sin embargo, es importante que los conductores tomen medidas de precaución para protegerse de este tipo de delito, como mantener las puertas del vehículo cerradas y bloqueadas en todo momento y evitar parar en lugares solitarios o poco concurridos. También es recomendable no resistirse si un ladrón intenta robar, ya que esto puede aumentar el riesgo de violencia.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Nuevos detalles del asesinato de la joven DJ Valentina Trespalacios: la búsqueda del sospechoso continúa

La investigación del asesinato de la joven DJ Valentina Trespalacios ha arrojado nuevos detalles sobre los últimos días de su vida.

Falleció Samuel Moreno Rojas, el polémico exalcalde de Bogotá

Samuel Moreno Rojas, exalcalde de Bogotá y figura en la política colombiana, falleció hoy en el Hospital Militar.

Petro anuncia cambios en su gabinete ministerial: Sale Alejandro Gaviria y Patricia Ariza

Gustavo Petro, anunció a través de una alocución desde la Casa de Nariño, que Alejandro Gaviria y otros dos ministros salen del gobierno.

Inundaciones paralizan Bogotá: Ciudadanos piden soluciones y reparación de vías

Las fuertes lluvias han causado inundaciones en las vías de Bogotá, provocando caos en el tráfico, ciudadanos piden acciones inmediatas.