[cmsmasters_row data_shortcode_id=”e9n8ob0i2j” data_padding_bottom_mobile_v=”0″ data_padding_top_mobile_v=”0″ data_padding_bottom_mobile_h=”0″ data_padding_top_mobile_h=”0″ data_padding_bottom_tablet=”0″ data_padding_top_tablet=”0″ data_padding_bottom_laptop=”0″ data_padding_top_laptop=”0″ data_padding_bottom_large=”0″ data_padding_top_large=”0″ data_padding_bottom=”50″ data_padding_top=”0″ data_bg_parallax_ratio=”0.5″ data_bg_size=”cover” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_position=”top center” data_color=”default” data_bot_style=”default” data_top_style=”default” data_padding_right=”3″ data_padding_left=”3″ data_width=”boxed”][cmsmasters_column data_width=”1/1″ data_shortcode_id=”k3pig7b3i” data_animation_delay=”0″ data_border_style=”default” data_bg_size=”cover” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_position=”top center”][cmsmasters_html shortcode_id=”c7rglecwb”]PCEtLSBDb21wb3NpdGUgU3RhcnQgLS0+IAogPGRpdiBpZD0iTTg2NDM4M1NjcmlwdFJvb3RDMTQyMDQ4MSI+IAogPC9kaXY+IAogPHNjcmlwdCBzcmM9Imh0dHBzOi8vanNjLm1naWQuY29tL24vby9ub3RpY2lhc2RlYm9nb3RhZW5saW5lYS5jb20uMTQyMDQ4MS5qcyIgYXN5bmM+IAogPC9zY3JpcHQ+IAogPCEtLSBDb21wb3NpdGUgRW5kIC0tPiA=[/cmsmasters_html][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row][cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=”1/1″][cmsmasters_text]

En el clásico bogotano número 311, Millonarios demostró su fortaleza al vencer 1-2 a Santa Fe a pesar de las bajas en su alineación. La fecha 10 de la Liga BetPlay I-2023 se llevó a cabo este domingo en el estadio El Campín, donde 17.612 espectadores presenciaron el emocionante encuentro.

Primer tiempo: Millonarios sorprende a Santa Fe

Aunque Santa Fe, en calidad de local, comenzó con fuerza y generó las primeras oportunidades de gol, fue Millonarios quien se adelantó en el marcador. En el minuto 15, Fernando Uribe recuperó el balón, lo pasó a Macalister Silva, quien a su vez lo envió a Daniel Cataño. Finalmente, Silva recibió de nuevo el balón y, tras un primer intento bloqueado por el arquero José Silva, aprovechó el rebote para marcar el 0-1.

Empate justo antes del descanso

Sin rendirse, Santa Fe siguió buscando el gol, mientras Millonarios se mostraba más seguro en el terreno de juego. En el minuto 45+3, José Enamorado aprovechó un pase de De la Rosa en el área y disparó un potente remate de zurda para empatar el marcador 1-1 antes del descanso.

Últimas noticias de Bogotá: Alerta en Bogotá por presencia del Clan del Golfo: Defensor del Pueblo hace llamado de atención

Segundo tiempo: el doblete de Macalister Silva sella la victoria

El desenlace del encuentro llegó en el minuto 49, cuando Cataño disparó y José Silva despejó el balón, dejando un rebote. La defensa de Santa Fe no pudo reaccionar a tiempo, y Macalister Silva volvió a anotar, consiguiendo su doblete y sellando el 1-2 definitivo para Millonarios.

Simpsonizate con Go! Market 

 

 

 

Simpsonizate con Go! Market

En resumen

  • Macalister Silva anota dos goles cruciales para Millonarios
  • Santa Fe lucha pero no logra superar al rival
  • Millonarios se lleva tres puntos importantes en la Liga BetPlay I-2023

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Falcao García a Millonarios: ¿Un Sueño en Azul Más Cerca de Realizarse?

Posible fichaje del afamado atacante Falcao García, conocido también como el ‘Tigre’, que podría marcar una era en Millonarios.

Emocionante resultó el partido entre Millonarios y Hertha Berlín

El partido entre Hertha Berlín y Millonarios tuvo un inicio emocionante para el equipo colombiano y agónico para los alemanes.

Colombia triunfa ante Japón: surgimiento de la nueva generación de talentos

Colombia se levantó con una contundente victoria 2-1 sobre Japón en la última fecha FIFA, mostrando una nueva ola de talento.

Millonarios lidera el grupo F en Copa Sudamericana tras vencer a Peñarol en Uruguay

En la Copa Sudamericana 2023, Millonarios mostró una madurez notable al obtener una valiosa victoria en su visita a Peñarol de Uruguay.