Este lunes 13 de marzo, en Bogotá se registraron varios eventos que afectaron la movilidad en la ciudad, la caída de árboles, manifestaciones y accidentes han generado trancones y demoras en la entrada y salida de la ciudad.

Manifestaciones en la ciudad

La Secretaría de Movilidad, informó que en las horas de la mañana una manifestación de 15 personas aproximadamente bloqueó la Calle 80 con Calle 106 en sentido occidente – oriente, con bloqueo de calzada mixta. Además, concejales se oponen al corredor verde de la Séptima, loq ue generó afectaciones en la carrera Séptima. También se realizaron marchas que afectaron la intersección de la Av. Caracas con Av. Primero de Mayo.

Otras noticias de Bogotá: Dos accidentes viales afectan salidas y entradas a Bogotá

Accidentes viales en varias localidades

Se reportaron accidentes en diferentes localidades de la ciudad como Usaquén, Los Mártires, Kennedy y Engativá. Estos eventos dejaron como saldo una persona fallecida y otra herida.

Caída de árboles y postes

Por las lluvias de las últimas horas se ha reportado la caída de un árbol en la Carrera 20 con Calle 184 en la localidad de Usaquén, y la caída de un poste en la Calle 165 con Carrera 8A en la misma localidad.

La Secretaría de Movilidad ha recomendado a los ciudadanos planear sus viajes con anticipación para evitar contratiempos y demoras en sus desplazamientos. Ante la situación actual, es importante estar atentos a las noticias y reportes para poder tomar decisiones acertadas en cuanto a la movilidad en la ciudad.

Conclusiones

  • Las manifestaciones, accidentes viales y la caída de árboles están afectando la movilidad en Bogotá.
  • Se reportaron marchas en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo la Calle 80 con Calle 106, carrera Séptima y Av. Caracas con Av. Primero de Mayo.
  • Accidentes viales en las localidades de Usaquén, Los Mártires, Kennedy y Engativá, dejaron como saldo una persona fallecida y otra herida.
  • La lluvia causó la caída de árboles y postes en la ciudad.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Taxistas anuncian paro y definen puntos de concentración en Bogotá

Conozca los puntos de concentración del gremio de taxistas durante el paro este 22 de febrero en la ciudad de Bogotá.

Bogotá retoma venta de licor viche según Acuerdo Nacional

Tras un acuerdo entre Acodres, Asobares y el gobierno, Bogotá retoma la venta del ancestral licor viche.

Bogotá seguirá en construcción a lo largo de este año 2023

La ciudad de Bogotá seguirá en construcción en el 2023, con la iniciación de nuevas obras y la continuidad de proyectos existentes.

TransMilenio cierra dos estaciones por instalación de puertas automáticas

Entre el 6 y el 9 de abril, TransMilenio cierra dos estaciones del centro de Bogotá debido a la implementación de puertas automáticas.