La Policía Metropolitana y el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, reportaron el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino de entre 50 y 60 años, en medio del río Arzobispo, muy cerca del parque Nacional. De acuerdo con la primera información de las autoridades, la víctima no presentaba signos de violencia y el hecho se habría tratado de un accidente. Se espera el informe oficial por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Otras noticias de Bogotá.

Los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía ya realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para entregar detalles del hallazgo del cadáver.

Este hallazgo se dio a conocer a través de un comunicado emitido por la Policía Metropolitana de Bogotá, en el cual se informó que el cuerpo fue encontrado en el parque Nacional, río Arzobispo, en límites con Chapinero. Según las autoridades, la central recibió la llamada a las 7:10 de la mañana, y se dirigió al lugar el cuadrante 17 de torres blancas y el cuadrante 33 de Chapinero.

Adicional a esta situación, en la localidad de Ciudad Bolívar fue encontrado el cuerpo de otro hombre, flotando en un caño y con una herida en el pecho. De acuerdo con las autoridades, se trata de Gabriel Steven Ramírez de 29 años, conocido como ‘El Monito’, quien había sido atacado con arma blanca a la altura del pecho y fue encontrado en una zona boscosa sobre el sector del caño del Parque La Joya.

La Policía de Bogotá informó que Ramírez estaba vinculado a la banda delincuencial “El Tesoro” y se dedicó al gasto de estupefacientes en esta zona del sur de la capital del país. A pesar de las investigaciones en curso, se desconoce el móvil del asesinato y se espera que se aclare en las próximas horas.

En resumen, la Policía Metropolitana de Bogotá reportó el hallazgo de dos cuerpos en diferentes lugares de la ciudad. El primero fue encontrado en el parque Nacional, río Arzobispo, y el segundo en Ciudad Bolívar. A pesar de las investigaciones en curso, se desconoce el móvil de ambos casos y se espera que se aclare en las próximas horas.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Ataque a comerciante en Bosa: ¿acción del Tren de Aragua?

Estado de alarma en Bosa luego de presenciar ataque armado contra un comerciante en barrio Brasilia, Tren de Aragua estaría involucrado.

Estrategias para combatir el aumento de hurto a personas en Bogotá

La cifra de hurtos a personas en Bogotá aumentó en el 2022, las autoridades han dispuesto más de 1.500 uniformados adicionales en la ciudad.

Nuevas pruebas incriminan al estadounidense John Poulos en el asesinato de su pareja, Valentina Trespalacios

Se descubren nuevas pruebas del asesinato de Valentina Trespalacios, el cual se le atribuye al estadounidense John Poulos.