La demolición del puente de Venecia en Bogotá, será el 15 de febrero, este puente es uno de los frentes de obra más importantes en el corredor vial que conecta la autopista sur con la avenida carrera 68. El puente actual será reemplazado por dos nuevos puentes: uno para el sistema transmilenio y otro para el tráfico mixto.

Otras noticias de Bogotá.

La demolición del puente de Venecia es una de las obras más complejas que se llevará a cabo en la avenida 68, y se espera que dure aproximadamente seis meses. Durante este tiempo, se implementará un plan de contingencia de movilidad para evitar el tráfico cerca del puente en construcción. El contratista ha presentado junto con la Secretaría de Movilidad el plan de desvío que se desplegará por todo el barrio Venecia.

La construcción de los dos nuevos puentes de conexión en estos importantes corredores tendrá una duración de 2 años y medio. El plan de contingencia de movilidad será socializado con los habitantes de esta zona a partir de la última semana de enero. Además, se ha anunciado que durante el 2023 habrá 99 nuevos frentes de obra para completar 634 obras en toda la ciudad, así que se recomienda estar atento a los cambios en la movilidad en Bogotá.

En resumen, la demolición del puente de Venecia en Bogotá es una de las obras más importantes y complejas en el corredor vial de la autopista sur con avenida carrera 68. Se espera que dure aproximadamente seis meses y se implementará un plan de contingencia de movilidad para evitar el tráfico cerca del puente en construcción. Además, se espera que la construcción de los dos nuevos puentes de conexión dure 2 años y medio y habrá 99 nuevos frentes de obra en toda la ciudad en 2023.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

En Bogotá: pareja es acusada de someter a vejámenes a sus hijos menores

En la localidad de Kennedy una pareja fue acusada de someter a distintos maltratos a tres de sus siete hijos menores de edad.

Bogotá se prepara para el próximo “Día sin carro y moto”

La Alcaldía Mayor de Bogotá se prepara para el “día sin carro y moto” que tiene como objetivo disminuir la contaminación de la ciudad.

Bogotá seguirá en construcción a lo largo de este año 2023

La ciudad de Bogotá seguirá en construcción en el 2023, con la iniciación de nuevas obras y la continuidad de proyectos existentes.

Accidente grave en Bogotá: Ambulancia y tractocamión colisionan en Usme

Un lamentable accidente ha ocurrido en la localidad de Usme, Bogotá, involucrando a una ambulancia y un tractocamión.