El partido entre Hertha Berlín y Millonarios tuvo un inicio emocionante para el equipo colombiano. Con un gol temprano de Mackalister Silva en el minuto 8, el ‘Embajador’ se adelantó en el marcador. Sin embargo, los alemanes no se dieron por vencidos y reaccionaron rápidamente.

Otras noticias de Bogotá.

El segundo gol de Millonarios llegó en el minuto 52 gracias a una precisa definición de Luis Carlos Ruiz, quien recibió un pase filtrado y superó al arquero del Hertha Berlín. Parecía que el equipo colombiano estaba en camino a una victoria, pero el Hertha Berlín tenía otros planes.

En el minuto 54, Wilfried Khanga anotó el gol del descuento para los alemanes, después de un penal señalado instantes antes. Con el marcador 2-1, el Hertha Berlín se montó en el partido y puso en aprietos a Millonarios, que estaba visiblemente cansado.

Finalmente, en el minuto 69, Kevin Prince Boateng empató el partido con un gol impresionante que dejó sin opciones al arquero Álvaro Montero. El partido terminó con un empate 2-2, dejando buenas sensaciones en el ‘Embajador’ que se prepara para enfrentar a River Plate. A pesar del resultado, los jugadores de Millonarios mostraron un gran esfuerzo y un juego sólido durante el partido.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Nueva ampliación de la estación de Transmilenio General Santander mejora la movilidad

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) entregó la ampliación de la estación de Transmilenio General Santander.

Familias más pobres de Colombia recibirán hasta $500 mil pesos con la Renta Ciudadana

Se aprobó la transición hacia la Renta Ciudadana, proyecto que busca crear un subsidio más alto para las familias más pobres.

Gobierno Nacional y la Alcaldesa de Bogotá: una polémica por la atención a los adultos mayores

Polémica tras la denuncia realizada por la Alcaldesa de Bogotá, sobre la deuda de subsidios para más de 49.000 adultos mayores.

Dos menores víctimas de un presunto violador en el sur de la capital

Dos menores de edad fueron víctimas de acceso carnal violento, la comunidad ubicó la vivienda del presunto violador y trató de lincharlo