El partido entre Hertha Berlín y Millonarios tuvo un inicio emocionante para el equipo colombiano. Con un gol temprano de Mackalister Silva en el minuto 8, el ‘Embajador’ se adelantó en el marcador. Sin embargo, los alemanes no se dieron por vencidos y reaccionaron rápidamente.

Otras noticias de Bogotá.

El segundo gol de Millonarios llegó en el minuto 52 gracias a una precisa definición de Luis Carlos Ruiz, quien recibió un pase filtrado y superó al arquero del Hertha Berlín. Parecía que el equipo colombiano estaba en camino a una victoria, pero el Hertha Berlín tenía otros planes.

En el minuto 54, Wilfried Khanga anotó el gol del descuento para los alemanes, después de un penal señalado instantes antes. Con el marcador 2-1, el Hertha Berlín se montó en el partido y puso en aprietos a Millonarios, que estaba visiblemente cansado.

Finalmente, en el minuto 69, Kevin Prince Boateng empató el partido con un gol impresionante que dejó sin opciones al arquero Álvaro Montero. El partido terminó con un empate 2-2, dejando buenas sensaciones en el ‘Embajador’ que se prepara para enfrentar a River Plate. A pesar del resultado, los jugadores de Millonarios mostraron un gran esfuerzo y un juego sólido durante el partido.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Más muerte en las calles: otro cuerpo sin vida apareció en Bogotá

Bogotá se encuentra en alerta ante el aumento de asesinatos, en el barrio Las Margaritas de Kennedy apareció otro cuerpo sin vida.

Desconocimiento e Improvisación”: El sector minero pide cambios en el Ministerio de Minas y Energía

El sector minero en Colombia pide cambios en la cartera de Minas y Energía debido a la falta de confianza en la ministra Irene Vélez.

Hallazgo conmociona a la comunidad: cabeza de un hombre encontrada en San Cristóbal

La localidad de San Cristóbal está conmocionada, la cabeza de un hombre fue encontrada dentro de una bolsa abandonada.