La familia de una niña de 8 años denuncia caso de abuso sexual en la localidad de Ciudad Bolívar, en la ciudad de Bogotá. Según la denuncia, la menor fue víctima de este terrible delito en el mes de diciembre mientras jugaba en un parque del barrio Mochuelo Bajo sobre las 7 de la noche.

De acuerdo con la familia, la niña fue arrastrada a una distancia de varias cuadras, donde fue manoseada, golpeada y despojada de su ropa por un desconocido que se quitó su tapabocas, permitiendo que la menor viera su rostro. La niña no conoce al agresor.

Otras noticias de Bogotá

La familia denunció que, a pesar de haber acudido al Centro de Atención Inmediata (CAI) de la localidad, no recibieron la ayuda necesaria ni la información para continuar con la denuncia. Además, en la Policía no les permitieron ver las cámaras para identificar al agresor.

La salud mental de la menor está siendo afectada por el trauma sufrido, y según la familia, la niña está estresada, se desespera, no habla y está encerrada en su cuarto llorando. La familia ha pedido ayuda para saber quién fue el agresor y ha denunciado la falta de atención psicosocial por parte de las autoridades del Distrito.

Este caso de abuso sexual es una muestra de la importancia de prevenir y combatir este tipo de delitos, y de brindar apoyo y atención a las víctimas y sus familias. Es necesario que las autoridades investiguen este caso con prontitud y que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los niños y niñas en las comunidades.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El arte de la estafa en Transmilenio: cómo un ladrón engañó a una víctima

En la estación Portal Norte del sistema de Transmilenio un ladrón engañó a su víctima para robarla, fingió un ataque de asma y cayó al suelo.

En Puente Aranda, Bogotá: comunidad enfurecida administra ‘paloterapia’ a supuesto ladrón

Alarmante incidente en Puente Aranda donde un supuesto ladrón recibió justicia comunitaria en forma de ‘paloterapia’.

Exalumnas denuncian acoso sexual en colegio Bethlemitas: un escándalo en crecimiento

Un grupo de exalumnas del colegio Bethlemitas ha denunciado casos de acoso sexual por parte de profesores en la institución educativa.

Cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en colchón en Kennedy

En la localidad de Kennedy, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, abandonado en un colchón en medio de un potrero.