Laura, una mujer de 22 años, que fue robada el pasado 10 de febrero, narró como fueron las angustiantes horas que paso, tras un violento hurto del que fue víctima abordo de un taxi en Bogotá. La joven salió de su trabajo hacia las 10:30 de la noche, tomó un taxi en la Calle 85 con Carrera 13 después de varios intentos fallidos al solicitar un viaje por aplicación.

Durante el trayecto, Laura notó que el conductor, un joven, estaba nervioso y miraba constantemente hacia atrás. La víctima le dio la ruta al conductor y continuó ocupada en su celular. Sin embargo, cuando llegaron a la Calle 127 con Carrera 55, el taxi se detuvo en un semáforo y dos hombres armados abrieron las puertas y entraron al auto.

Laura afirma que los delincuentes, de entre 27 y 30 años, le dijeron desde el principio que se trataba de un secuestro. El taxi tomó a toda velocidad la Calle 127 para salir hacia la Autopista Norte y, desde ese momento, comenzaron a exigirle a Laura las claves de todas sus cuentas bancarias. En un momento dado, la golpearon en la cara con un celular porque se negó a cooperar.

La pesadilla de Laura continuó durante más de dos horas. Los delincuentes le quitaron su cadena de oro, pulsera, reloj inteligente, dinero en efectivo, dólares y tarjetas de débito y crédito. Uno de los delincuentes incluso la acosó sexualmente y amenazó con llevarla a México para prostituirla y venderla.

Los delincuentes obligaron a Laura a pensar en quién podría pagar su rescate, diciéndole que sería de 20 millones de pesos. Ella llamó a su pareja, quien les dijo que solo tenía 300 mil pesos. Los delincuentes le dieron 20 minutos para conseguir el dinero o de lo contrario la matarían.

Otras noticias de Bogotá: Concejales rechazan despido sin justa causa de conductor de TransMilenio

Mujer es víctima de un paseo millonario en Bogotá: llamado a la prevención y la acción policial

Finalmente, después de un paseo millonario de aproximadamente 13 millones de pesos, los delincuentes abandonaron a Laura en un matorral en el barrio Las Cruces, en el centro de Bogotá, alrededor de la 1 de la mañana. Laura logró recibir ayuda de la policía y fue llevada al CAI de la zona.

Este incidente es solo uno de muchos casos de violencia y delitos que ocurren a menudo en Bogotá. Los ciudadanos necesitan estar más alerta y tomar precauciones para evitar convertirse en víctimas de la violencia en las calles de la ciudad. Las autoridades deben intensificar los esfuerzos para prevenir y combatir estos delitos y garantizar la seguridad de la población.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Carlos Fernando Galán, elegido nuevo alcalde de Bogotá con victoria aplastante

La aplastante victoria de Carlos Fernando Galán como nuevo alcalde de Bogotá marca un punto de inflexión en el liderazgo de la ciudad.

El 15 de febrero se inicia la demolición del puente de Venecia

La demolición del puente de Venecia en Bogotá,será el 15 de febrero, este puente es uno de los frentes de obra más importantes de la ciudad.

Cuerpo sin vida es hallado en un caño de Bosa

La mañana de este martes, un cuerpo sin vida fue hallado en un caño en la localidad de Bosa, en la zona suroccidental de Bogotá.

Cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en colchón en Kennedy

En la localidad de Kennedy, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, abandonado en un colchón en medio de un potrero.