La Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de un hombre en flagrancia en el barrio La Joya de Ciudad Bolívar, mientras desmantelaba vehículos que habían sido reportados como robados. La captura se logró gracias a una alerta ciudadana sobre la procedencia sospechosa de los vehículos que ingresaban a un parqueadero improvisado en la zona.

Uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) se trasladaron al lugar y hallaron dos vehículos que aparecían en los registros policiales como hurtados y que estaban siendo desmantelados por el hombre capturado, un ciudadano venezolano de 27 años de edad.

El operativo, que contó con la participación de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, permitió recuperar los vehículos robados y capturar al delincuente. Las autoridades adelantan una investigación para esclarecer las circunstancias del robo y las posibles conexiones del capturado con una red criminal.

Otras noticias de Bogotá: Hombre mata a su pareja y se suicida en Bogotá

Trabajo en equipo y colaboración ciudadana, claves para combatir el hurto de vehículos en Bogotá

Este hecho pone en evidencia la importancia de la colaboración ciudadana y el trabajo coordinado entre las autoridades para combatir el hurto de vehículos y los deshuesaderos clandestinos en la ciudad. La Policía Metropolitana de Bogotá continúa trabajando en estrategias para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Madre e hijo mueren en brutal ataque en la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá

Una familia fue atacada por una turba en la localidad de Rafael Uribe Uribe, allí la madre y el hijo mueren brutalmente.

Mujer secuestrada y violentamente robada en taxi en Bogotá

Una mujer de 22 años, narró como fueron las angustiantes horas que pasó, tras ser robada abordo de un taxi en Bogotá

Investigan a Ministros del Interior y Defensa por omisión de funciones durante manifestaciones en San Vicente del Caguán

La Procuraduría abrió investigación contra los ministros del Interior y Defensa por presunta omisión de funciones.