La Policía Metropolitana de Bogotá ha logrado incautar más de 12 kilos de marihuana que se encontraban escondidos en una encomienda en el Aeropuerto Internacional el Dorado. Según las autoridades, la droga estaba destinada al departamento de La Guajira y, gracias a esta intervención, se ha evitado la circulación de unas 12.000 dosis de marihuana.

Otras noticias de Bogotá

Los paquetes de marihuana rectangulares fueron descubiertos gracias a labores de registro y control llevadas a cabo por la Policía Metropolitana de Bogotá en el aeropuerto. Una vez incautados, los estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación con el fin de avanzar en las investigaciones para desmantelar este delito en la capital del país.

La Policía Metropolitana de Bogotá ha aprovechado esta ocasión para recordar a la comunidad que pueden denunciar cualquier actividad sospechosa o consumo de drogas en sus barrios o resguardos a través de las líneas de emergencia 123 y los números de los cuadrantes. Esta información es esencial para ayudar a las autoridades a combatir el tráfico y el consumo de drogas en la ciudad.

La marihuana incautada en este caso es solo una parte del problema del tráfico y el consumo de drogas en Bogotá. A pesar de los esfuerzos de las autoridades para combatir este delito, sigue siendo una preocupación importante en la capital del país. Por ello, es esencial que la comunidad colabore denunciando cualquier actividad sospechosa y apoyando a las autoridades en sus esfuerzos por mantener a la ciudad segura y libre de drogas.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Robo y disparo en Chapinero: inseguridad a pasos de un CAI

La inseguridad en Chapinero, deja herido al dueño de un local de comida, el asalto, sorprendentemente fue cerca de un CAI.

Hallan muerto a cirujano estético en su apartamento

Un médico cirujano de 38 años, fue encontrado muerto en su apartamento, el cuerpo se encontraba en su cama, semidesnudo y sin signos vitales.

Nuevas pruebas incriminan al estadounidense John Poulos en el asesinato de su pareja, Valentina Trespalacios

Se descubren nuevas pruebas del asesinato de Valentina Trespalacios, el cual se le atribuye al estadounidense John Poulos.

Cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en colchón en Kennedy

En la localidad de Kennedy, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, abandonado en un colchón en medio de un potrero.