En la localidad de Suba, Bogotá, el día de hoy se registró un lamentable hecho que consternó a la comunidad, al parecer, un hombre mata a su pareja y luego se suicida. Cerca de las 6:09 p.m., el Cuadrante 31 CAI Rincón acudió a una vivienda ubicada en la Calle 128B con Carrera 95A-84, donde se encontraron con un homicidio y suicidio por arma de fuego.

La víctima fue identificada como Yuli Paola Cero Zuluaga, de 23 años, quien presentaba una herida en la cabeza y tres en el abdomen. El cuerpo fue encontrado al interior de la vivienda. Por otro lado, un hombre de aproximadamente 25 años estaba en la escena, con una herida en la boca. El CTI confirmó que su cuerpo yacía sobre la vía pública y a su lado había un arma de fuego tipo revólver.

Las autoridades han establecido la hipótesis de que el sujeto le disparó a la mujer, quien sería su compañera sentimental, y posteriormente, se suicidó a unas cuadras del lugar. Hasta el momento, se desconocen las razones que llevaron a este trágico desenlace.

Otras noticias de Bogotá: El Gobierno presenta proyecto de ley de la reforma a la salud enfocado en la atención primaria

Nuevo caso de violencia de género en Bogotá

La noticia ha generado conmoción en la zona y en todo el país, ya que se trata de un nuevo caso de violencia de género que termina en tragedia. Es importante que las autoridades continúen investigando el caso para esclarecer los hechos y brindar apoyo a los familiares y amigos de las víctimas.

Este lamentable suceso nos recuerda la importancia de prevenir y combatir la violencia de género en todas sus formas. Es necesario que como sociedad trabajemos juntos para promover el respeto, la tolerancia y la igualdad de género, y así evitar que este tipo de situaciones se sigan repitiendo.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Petro anuncia cambios en su gabinete ministerial: Sale Alejandro Gaviria y Patricia Ariza

Gustavo Petro, anunció a través de una alocución desde la Casa de Nariño, que Alejandro Gaviria y otros dos ministros salen del gobierno.

Hombre detenido por hurto calificado se fugó durante visita médica en la estación de Teusaquillo en Bogotá

La Policía confirmó que el pasado 4 de enero, un hombre detenido en la estación de Teusaquillo se fugó mientras recibía una visita médica.

Inundaciones paralizan Bogotá: Ciudadanos piden soluciones y reparación de vías

Las fuertes lluvias han causado inundaciones en las vías de Bogotá, provocando caos en el tráfico, ciudadanos piden acciones inmediatas.

Manifestaciones programadas en Bogotá: Gobierno y oposición convocan a salir a las calles

El 14 y 15 de febrero en Bogotá, están programdas diferentes manifestaciones convocadas por el presidente Gustavo Petro y la oposición.