Con gran pesar informamos de un motociclista fallecido en un siniestro vial ocurrido en la localidad de Bosa en el sector Apogeo. El incidente ocurrió entre una volqueta y un motociclista en la Autosur con Carrera 73 bis, en el sentido oriente-occidente. Nuestras condolencias y oraciones están con las familias involucradas en este momento difícil.

Otras noticias de Bogotá

El incidente ha causado cierre temporal de la Autosur en el sentido Bogotá-Soacha, por lo que se sugiere a los conductores que transiten por esta ruta, tomar la Av. Villavicencio hacia el occidente hasta la Av. Primero de Mayo y luego tomar la Carrera 80 hacia el sur hasta la Av. Bosa hacia el oriente.

La seguridad vial es un tema crítico en nuestra ciudad y es importante recordar a todos los conductores a tomar las precauciones necesarias al momento de manejar. Es importante seguir las normas de tráfico, mantener una distancia segura entre vehículos y estar alerta en todo momento. También es esencial recordar el uso de cascos y otros equipos de seguridad al conducir motocicletas.

El Departamento de Tránsito y Transporte de Bogotá está investigando el incidente y trabajando para determinar las causas del mismo. Esperamos que esta triste pérdida sirva como un recordatorio de la importancia de la seguridad vial y la necesidad de mantener una conducta segura en las carreteras.

En resumen, un siniestro vial en Bosa ha dejado un motociclista fallecido, causando tristeza y preocupación en la comunidad. Se sugiere a los conductores.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Impacto del Reajuste del Precio de la Gasolina en Colombia

El precio de la gasolina en Colombia ha sufrido un reajuste a nivel nacional a partir del 1 de febrero, con un aumento de $250 por galón.

Interventoría no aprueba los estudios y diseños del Metro de Bogotá

La interventoría solo ha avalado el 21% de los estudios y diseños para la construcción de la primera línea del Metro de Bogotá.