El 17 de enero, alrededor de las 3 de la tarde, se reportó un suicida en el norte de Bogotá dentro de las instalaciones del Compensar en la calle 94 con Autopista Norte. Según las versiones iniciales de las autoridades, se trata de un joven de 17 años que se lanzó del sexto piso dentro de la edificación. Todavía se desconocen las razones de esta decisión.

Otras noticias de Bogotá

El incidente causando un gran revuelo en el lugar, con decenas de personas siendo evacuadas. Algunos ciudadanos que tenían citas médicas programadas no pudieron ingresar o tuvieron que reprogramarlas. La policía acordonó la zona y está investigando los hechos.

Según se ha informado, el joven tenía un diagnóstico psiquiátrico y una herida en su miembro viril. Aunque se desconoce la relación entre estos factores y su decisión de suicidarse, es importante tener en cuenta que las enfermedades mentales son una causa importante de suicidio en jóvenes.

Es importante destacar la importancia de prestar atención a las señales de dificultad emocional y brindar ayuda a quienes pueden estar pasando por un momento difícil. Es necesario brindar apoyo a las personas que están luchando contra problemas de salud mental, ya que pueden no tener la capacidad de pedir ayuda por sí mismos.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Alias Jasbleidy liberada por errores en su captura por tráfico de drogas en Bogotá

La Policía capturó a alias Jasbleidy, una de las delincuentes más buscadas en Bogotá, pero fue liberada por errores en su captura.

Taxistas anuncian paro y definen puntos de concentración en Bogotá

Conozca los puntos de concentración del gremio de taxistas durante el paro este 22 de febrero en la ciudad de Bogotá.

Policía Nacional captura a seis oficiales acusados de extorsión

La unidad GAULA de la Policía Nacional captura a seis oficiales acusados de extorsión y secuestro en horas de la mañana del 17 de enero.