Este sábado en horas de la tarde, un incendio se presentó en el norte de Bogotá, el cuerpo de bomberos de cuatro estaciones de la ciudad y el Equipo Técnico de Rescate fueron necesarios para atender el incendio, que se produjo en las cercanías de la avenida Suba con calle 112.

Según las autoridades, alrededor de cuatro viviendas resultaron afectadas por la conflagración, que se cree que fue causada por una falla eléctrica. Sin embargo, las autoridades que acudieron al lugar de los hechos están llevando a cabo una investigación detallada para confirmar la causa exacta y determinar el valor de los daños en los edificios afectados.

Otras Noticias de Bogotá

Los bomberos de las estaciones de Las Ferias, Suba, Caobos, Kennedy y el Equipo Técnico de Rescate lograron controlar el incendio en el interior de tres viviendas ubicadas en la Avenida Suba con calle 112. Afortunadamente, en este momento no hay reportes de personas lesionadas. El área ha sido asegurada y se encuentra bajo control.

A pesar de que se habla de solo tres viviendas afectadas, los vecinos del lugar han señalado que existe otro edificio que también sufrió daños a causa del incendio. A esta hora, la emergencia se encuentra controlada y las autoridades han confirmado que no hay riesgo de que las llamas vuelvan a tomar fuerza.

El cuerpo de bomberos ha aprovechado esta oportunidad para hacer un llamado a la ciudadanía para que sean precavidos y realicen mantenimiento continuo en las redes eléctricas para evitar situaciones similares en el futuro. Es importante recordar que los incendios pueden ser causados por una variedad de factores, pero con precaución y preparación adecuada, podemos minimizar el riesgo de daños y lesiones.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Asesinato a bordo de un vehículo de transporte público en Bogotá

En el norte de Bogotá se registró el asesinato de un hombre de 48 años en un vehículo de transporte público intermunicipal.

Incendio en San Cristóbal: una persona fallece en las llamas

Incendio en tres viviendas de la localidad de San Cristóbal, los bomberos descubrieron el cuerpo de una persona sin signos vitales.

Robo y disparo en Chapinero: inseguridad a pasos de un CAI

La inseguridad en Chapinero, deja herido al dueño de un local de comida, el asalto, sorprendentemente fue cerca de un CAI.