La influencer y creadora de contenido Laura Daniela Beltrán Palomares, conocida en redes sociales como Smile Lalis, ha sido criticada por su millonario contrato con el gobierno para “asesorar” la estrategia de TikTok de la agencia Colombia Compra Eficiente. El valor del contrato es de cincuenta y un millones quinientos noventa y seis mil setecientos setenta y cuatro pesos ($51.596.774) y tiene una vigencia de 11 meses.

Otras noticias de Bogotá

La polémica se ha generado principalmente debido al alto valor del contrato y a la falta de coherencia de Lalis con su discurso del pasado. En 2021, ella había sido una férrea crítica de algunos contratistas del Gobierno anterior. Debido a esto, el partido Cambio Radical ha cuestionado su vinculación con el Gobierno actual.

Lalis ha defendido su vinculación con el Gobierno. En su defensa, ha mencionado que “trabajar es un derecho constitucional” y que ella es una profesional que hace asesorías de comunicaciones. Además, ha enfatizado en su amor por trabajar en lo que estudió y en construir el país.

Por otro lado, el secretario de Colombia Compra Eficiente, William Renán Rodríguez, ha explicado las razones de la contratación de Lalis. Según él, existe personal en la planta de la entidad, pero no es suficiente para la labor que cumplirá Lalis. Ella será contratada para realizar el diseño, elaboración y ejecución de una estrategia digital para la difusión e divulgación de información relacionada con la oferta institucional de Colombia Compra Eficiente.

En resumen, la creadora de contenido Laura Daniela Beltrán Palomares, conocida como Smile Lalis, ha sido criticada por su millonario contrato para “asesorar” la estrategia de TikTok de la agencia Colombia Compra Eficiente. La polémica se ha generado debido al alto valor del contrato y a la falta de coherencia de Lalis con su discurso del pasado. Sin embargo, ella ha defendido su vinculación con el Gobierno y el secretario de Colombia Compra Eficiente ha explicado las razones de la contratación.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Presidente Petro comenta caso judicial de Nicolás tras explosiva entrevista

El presidente Gustavo Petro, a través de su perfil en Twitter, reaccionó ante la entrevista de su hijo Nicolás Petro a Vicky Dávila.

Metro de Bogotá: Reunión entre el presidente y la alcaldesa se pospone

La reunión entre el presidente Gustavo Petro y la alcaldesa de Bogotá para discutir el futuro del Metro, fue cancelada de último momento.

Alcaldesa de Bogotá denuncia ‘estafa’ del Gobierno Nacional al quitarle 1.500 policías

La Alcaldesa de Bogotá Claudia López, calificó como una “estafa” los 1.500 polícias que el Gobierno Nacional le ha quitado a Bogotá.

Familias más pobres de Colombia recibirán hasta $500 mil pesos con la Renta Ciudadana

Se aprobó la transición hacia la Renta Ciudadana, proyecto que busca crear un subsidio más alto para las familias más pobres.