El caso de malversación de fondos en la compra de televisores y hornos microondas por parte de la Alcaldía local de La Candelaria, ha generado preocupación entre los habitantes de la localidad y ha llevado a varios cabildantes a pedir un debate de control político en el Concejo de Bogotá para conocer el manejo que se ha dado a los recursos públicos en las alcaldías locales de la ciudad.

Otras noticias de Bogotá

La concejal Diana Diago, quien denunció el caso, ha señalado que esta situación es un ejemplo de los malos manejos que se estarían dando a los recursos públicos en las alcaldías locales de Bogotá y ha pedido que se investigue a fondo este caso y se tomen medidas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro.

Por su parte, la Alcaldía local de La Candelaria ha emitido un comunicado en el que asegura que se está llevando a cabo una investigación interna para determinar las causas de este sobreprecio y ha prometido tomar medidas para garantizar que los recursos públicos sean utilizados de manera eficiente y transparente.

Sin embargo, los habitantes de La Candelaria se han mostrado escépticos ante estas declaraciones y han pedido que se realice una investigación independiente para garantizar que los responsables de este caso de sobreprecio sean sancionados adecuadamente.

En resumen, el caso de sobreprecio en la compra por parte de la Alcaldía local de La Candelaria, ha generado preocupación entre los habitantes de la localidad y ha llevado a varios cabildantes a pedir un debate de control político en el Concejo de Bogotá para conocer el manejo que se ha dado a los recursos públicos en las alcaldías locales de la ciudad.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

PTAR Canoas: el proyecto transformador del río Bogotá y calidad de vida

Apertura del proceso de precalificación para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Canoas para transformar el río Bogotá.

Reducción progresiva de jornada laboral en Colombia: De 48 a 42 horas semanales hacia 2026

La Ley 2101 de 2021 promueve una Reducción de la jornada laboral de 48 a 42 horas semanales de 2023 a 2026

Buscan a hombre acusado de abuso sexual de menores de edad en Bogotá: una madre lo sorprende

Caso de abuso sexual a menores en Bogotá, un arrendatario de una madre de familia, fue sorprendido besando a una de sus hijas de 9 años.

Metro de Bogotá: Reunión entre el presidente y la alcaldesa se pospone

La reunión entre el presidente Gustavo Petro y la alcaldesa de Bogotá para discutir el futuro del Metro, fue cancelada de último momento.