La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) ha convocado una jornada de marchas para este jueves 16 de marzo en seis capitales del país, con el objetivo de mostrar su apoyo a las reformas que plantea el gobierno del presidente Gustavo Petro en temas laborales, pensionales y de salud.

Las marchas coinciden con la radicación de la reforma laboral por parte del presidente Gustavo

Las marchas convocadas por la CUT tendrán lugar en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, y se realizarán el mismo día en que el presidente Petro asistirá al Congreso de la República para radicar la reforma laboral. Se espera que los participantes muestren su apoyo a las reformas propuestas y su respaldo al gobierno actual.

Otras noticias de Bogotá: Militar dispara a delincuentes en intento de hurto en Bogotá

Los detalles de las marchas en cada ciudad

En la ciudad de Bogotá, la marcha iniciará en el Parque Nacional y llegará hasta la Plaza de Núñez del Palacio de Nariño a las 3:00 p. m.

En la ciudad de Medellín, los marchantes fueron convocados a las 10:00 a. m. y partirán desde el barrio La Candelaria hasta el sector de la Alpujarra.

En la ciudad de Cali, la marcha iniciará a las 9:00 a. m. en el Puente de las Mil Luchas y llegará hasta Puerto Resistencia.

En la ciudad de Barranquilla, la concentración iniciará a las 3:00 p. m. en la Estación del Joe y llegará hasta la Plaza de la Paz.

En la ciudad de Bucaramanga, a las 4:00 p. m. los marchantes se reunirán en la Puerta del Sol y caminarán hasta la plazoleta Luis Carlos Galán y en Pereira, los marchantes están convocados a las 3:00 p. m. en el Makro y caminarán hasta Dosquebradas.

La CUT busca apoyar las reformas propuestas por el gobierno

La Central Unitaria de Trabajadores ha convocado estas marchas como una muestra de respaldo a las reformas propuestas por el presidente Gustavo Petro, en temas que son de gran importancia para los trabajadores y pensionados en el país.

Es importante destacar que las marchas tendrán lugar en seis capitales del país, lo que demuestra la importancia de estas reformas para diferentes regiones y sectores del país.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Regenerate resp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Alcaldesa de Bogotá se opone a excarcelación masiva de delincuentes

La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se opone al proyecto de ley para la excarcelación masiva de delincuentes antes de cumplir su pena.

Bomberos de Bogotá rescatan cadáver atrapado en avalancha de lodo cerca a la vía a La Calera

Bomberos de Bogotá rescatan un cadáver tras intensa búsqueda en el sector de la vía a La Calera, estaba en un vehículo sumergido en lodo.

Infarto agudo: Samuel Moreno lucha por su vida en el Hospital Militar

Samuel Moreno ha sido hospitalizado en el Hospital Militar después de sufrir un infarto, llegó sin signos vitales y tuvo que ser reanimado.

Nuevo caso de feminicidio en Bogotá – La violencia intrafamiliar sigue azotando la ciudad

Bogotá sufre un nuevo caso de feminicidio, una joven de 26 años, fue asesinada en las calles de Tunjuelito por su expareja.