Leonardo Duque un hombre de 31 años, fue atropellado el pasado domingo 5 de marzo en horas de la madrugada por una motocicleta en la Av. Boyacá, cuando se dirigia camino a su residencia después de departir con algunos compañeros de trabajo, el motociclista huyó del lugar, dejando a la víctima gravemente herida en la vía.

Seún el testimonio de una de las personas que iba en la motocicleta que atropelló a Leonardo Duque, y quién se quedó en el lugar de los hechos para auxiliar a la víctima, aseguró que había tomado un servicio de Picap y desconoce quién era el sujeto que conducía la moto. La Policía Metropolitana de Bogotá está revisando las cámaras cercanas al lugar para intentar identificar al responsable del accidente.

Otras noticias de Bogotá: Accidente de tránsito en la avenida Boyacá por baches en la vía

Simpsonizate con Go! Market
Simpsonizate con Go! Market

Familiares exigen justicia

De acuerdo a sus familiares, la víctima permanece internada en una unidad de cuidados intensivos y bajo pronóstico reservado debido a las fracturas en sus dos piernas y brazo izquierdo. Los familiares del joven han pedido a las autoridades competentes que revisen las cámaras donde se produjo el accidente para encontrar al responsable, ya que tienen conocimiento de la placa del vehículo involucrado. Esperan una respuesta pronta y efectiva.

Conclusiones

  • Los familiares de la víctima esperan que se pueda dar con la identidad del motociclista que huyó a través de la placa de la motocicleta.
  • La víctima se encuentra en estado delicado y los familiares exigen justicia.
  • Dos de las cámaras de seguridad del sector se encuentran averiadas, lo que podría dificultar la investigación para establecer de quién fue la imprudencia.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia  | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Bomberos de Bogotá rescatan cadáver atrapado en avalancha de lodo cerca a la vía a La Calera

Bomberos de Bogotá rescatan un cadáver tras intensa búsqueda en el sector de la vía a La Calera, estaba en un vehículo sumergido en lodo.

Controversia en Bogotá video muestra a una mujer con actos perturbadores hacia un animal

Descubre el video que ha causado conmoción en Bogotá, donde una mujer habitante de la calle muestra actitudes preocupantes hacia un animal.

Bogotá logra una drástica reducción del desempleo en un 9,2%

Bogotá logró una sorprendente reducción del 9,2% en su tasa de desempleo generando casi 240 mil empleos y reduciendo la informalidad.

Hombre mata a su pareja y se suicida en la localidad de Suba en Bogotá

En la localidad de Suba en Bogotá, el día de hoy se registró un lamentable hecho, al parecer, un hombre mata a su pareja y luego se suicida.