Un centro de salud en el barrio Patio Bonito, en el sur de la ciudad, ha sido denunciado tras la muerte de una bebé de un año y medio. Según la madre de la bebé, Jasbleidy Johana, llevó a su hija al centro de salud por síntomas de intoxicación por comida. Los médicos le dijeron que no era grave y que estuviera pendiente del vómito. Sin embargo, cuando regresó con su hija sin signos vitales, afirma que los médicos se negaron a reanimarla y a remitirla a un hospital pediátrico.

https://noticiasdebogotaenlinea.com/grave-accidente-de-bus-en-la-localidad-de-suba/
Otras noticias de Bogotá hoy.

La Secretaría de Salud ha extendido sus condolencias a la familia y ha dicho que el caso está en manos de Medicina Legal, que determinará las causas del fallecimiento. Mientras tanto, la familia ha expresado su dolor y su frustración por lo sucedido.

Este triste incidente ha generado preocupación y cuestionamientos sobre la calidad de atención en este centro de salud en particular. Es importante recordar que los profesionales médicos tienen la responsabilidad de brindar atención adecuada y oportuna a sus pacientes, y cualquier falta de cuidado puede tener consecuencias graves.

Esperamos que se haga justicia en este caso y que se tomen medidas para evitar que sucedan incidentes similares en el futuro. Nuestras más sinceras condolencias van para la familia afectada por esta tragedia.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Pizzería fue víctima de atraco a mano armada en Kennedy

La noche del sábado en el barrio Timiza de Kennedy, una pizzería fue víctima de un atraco a mano a armada por parte de dos delincuentes.

Más muerte en las calles: otro cuerpo sin vida apareció en Bogotá

Bogotá se encuentra en alerta ante el aumento de asesinatos, en el barrio Las Margaritas de Kennedy apareció otro cuerpo sin vida.

Fallo judicial en disputa sobre Relleno Sanitario Doña Juana, podría perjudicar a la Ciudad

La resolución de una disputa legal entre la Alcaldía Mayor de Bogotá y el consorcio CGR, Relleno Sanitario Doña Juana, se avecina.

Denuncia en obras de la localidad de Kennedy y Santa Fe

Los ciudadanos de la localidad de Kennedy y Santa Fe denuncian la falta de avances y trabajadores en obras que se llevan a cabo en la ciudad.