Centro de Salud de Patio Bonito denunciado por muerte de bebé
Centro de Salud de Patio Bonito denunciado por muerte de bebé

Un centro de salud en el barrio Patio Bonito, en el sur de la ciudad, ha sido denunciado tras la muerte de una bebé de un año y medio. Según la madre de la bebé, Jasbleidy Johana, llevó a su hija al centro de salud por síntomas de intoxicación por comida. Los médicos le dijeron que no era grave y que estuviera pendiente del vómito. Sin embargo, cuando regresó con su hija sin signos vitales, afirma que los médicos se negaron a reanimarla y a remitirla a un hospital pediátrico.

https://noticiasdebogotaenlinea.com/grave-accidente-de-bus-en-la-localidad-de-suba/
Otras noticias de Bogotá hoy.

La Secretaría de Salud ha extendido sus condolencias a la familia y ha dicho que el caso está en manos de Medicina Legal, que determinará las causas del fallecimiento. Mientras tanto, la familia ha expresado su dolor y su frustración por lo sucedido.

Este triste incidente ha generado preocupación y cuestionamientos sobre la calidad de atención en este centro de salud en particular. Es importante recordar que los profesionales médicos tienen la responsabilidad de brindar atención adecuada y oportuna a sus pacientes, y cualquier falta de cuidado puede tener consecuencias graves.

Esperamos que se haga justicia en este caso y que se tomen medidas para evitar que sucedan incidentes similares en el futuro. Nuestras más sinceras condolencias van para la familia afectada por esta tragedia.

Noticias de Cundinamarca y Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Vacunación en Bogotá se refuerza antes del regreso a clases este 23 y 24 de enero

Bogotá realizará Vacunatón Nocturna y jornada nacional de vacunación el 23 y 24 de enero para proteger a niños y gestantes.

Secretaría Distrital de Salud invita a vacunar a más de 40 mil menores contra el VPH en Bogotá

Más de 40 mil niños y adolescentes en Bogotá aún no se han vacunado contra el VPH. La Secretaría de Salud habilitó más de 200 puntos gratuitos.

Alerta en Bogotá por contaminación del aire generada por incendios forestales

La Alcaldía de Bogotá ha declarado una alerta ambiental por la contaminación del aire en la ciudad por incendios forestales en la Orinoquía.